Luz de freno de mano se prende al frenar.
-
Luz de freno de mano se prende al frenar.
Hola, buenas tardes a todos, tengo un Jeep liberty 2005 6 cilindros motor 3.7, mi problema es que le cambie las dos rotulas delanteras del lado del conductor, y luego de esto se me comenzó a prender la luz del freno de mano al frenar, pero el freno de mano no se encuentra puesto, lo cual me a dejado desconcertado, espero me puedan ayudar, muchas gracias de ante mano.
Re: Luz de freno de mano se prende al frenar.
Tienes algún contacto en las pastillas, bien por roce o por algo al pisar el freno se te enciende es el desgaste
En la Liberty no me ha pasado, pero en el Palio si! Chequea el nivel del liquido de freno, al bambolearse el liquido por la frenada puede bajar el nivel un poquito y hacer prender la luz.
Soy de la misma opinión revisa nivel ,líquido de frenos,saludos
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
ximo73 escribió:Tienes algún contacto en las pastillas, bien por roce o por algo al pisar el freno se te enciende es el desgaste

Creo lo mismoCcampo escribió:Soy de la misma opinión revisa nivel ,líquido de frenos,saludos
Rodolfo2609 escribió:Hola, buenas tardes a todos, tengo un Jeep liberty 2005 6 cilindros motor 3.7, mi problema es que le cambie las dos rotulas delanteras del lado del conductor, y luego de esto se me comenzó a prender la luz del freno de mano al frenar, pero el freno de mano no se encuentra puesto, lo cual me a dejado desconcertado, espero me puedan ayudar, muchas gracias de ante mano.

Somos un grupo de aficionados al 4x4 y al cherokee en particular, que desinteresadamente nos intentamos ayudar en las dudas que puedan surgir tanto en su mantenimiento como cuando surgen cosas más importantes.
Lo normal cuando entras a un taller es saludar y decir que le pasa a tu coche para ver que solución puede tener, a fin de cuentas, cobran por ese trabajo. Pero cuando ves un grupo de gente y quieres participar, lo suyo es presentarse debidamente y luego, ver si alguien puede echarte una mano. Creo que son normas básicas de educación, y de hecho, lo tienes en las normas del foro que debes haber leído.
Este hilo está donde debe, pero deberías haberte pasarte por el de bienvenida.
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=62&t=109