INSTALACION EMISORA

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

INSTALACION EMISORA

Mensaje por Jabiertxo » 14 Abr 2017 19:35

Hola amigos libertyarios...!! Tengo intención de colocar una emisora al liberty, me han hablado muy bien de la "PRESIDENT TAYLOR". ¿sabéis de algún modelo que hayáis colocado y os va bien en lo que se refiere a potencia y recepción? Tengo amistad con varios camioneros en la carretera y me gustaría charlar con ellos así como interceptar otras posibles conversaciones eso sí, sin intención malvada de intromisión en conversaciones privadas y tal. Un saludo de nuevo.

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: INSTALACION EMISORA

Mensaje por Miguel_FL » 16 Abr 2017 12:24

Hoy en día, salvo contadas excepciones, no hay emisoras malas pero si mejores. La President Taylor es una de esas excepciones por fiabilidad y "dureza".
Según la legislación sobre CB27, la potencia máxima en emisión es de 4W en AM y FM, con lo cual con lo único que se puede "jugar" para tener un buen alcance tanto en emisión como en recepción es con una buena instalación y una buena antena. Hay un dicho que dice, gasta 10 en el equipo y 90 en la antena, que creo que deja claro lo que debes tener en cuenta.

Otras buenas marcas son Midlan, Albretch, Jopix.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: INSTALACION EMISORA

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 16 Abr 2017 23:14

Miguel FL eres un gran entendido en este tema también, a ver si nos vemos.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder