ITV Y antinieblas Renegade

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

Re: ITV Y antinieblas Renegade

Mensaje por saulfortea88 » 11 May 2017 08:51

Ya no hay el más mínimo sentido común en este mundo... :slap:

Me compro un coche, lo pago con mi dinero y es mío, voy a pasar la ITV y no me la pasan por unos antinieblas que salían de serie y yo no los he colocado... bajo mi punto de vista el problema es de la Jeep, si venden coches que luego no pasan ITV, tienen un serio problema. Yo les pasaría la pelota a la Jeep, es lo que yo hice, me hicieron GRATIS un certificado como que mi Renegade venía de serie con las planchas protectoras, los rock-rails, antinieblas... Posteriormente la ITV me anotó en la ficha las planchas, los antinieblas, los rock-rails.... para ya no tener problemas en las siguientes ITVs.

También no estaría de más pedir la hoja de reclamaciones en el concesionario Jeep y dejar anotado que en tal día compraste un Jeep y que sin modificarlo hoy en día no pasas ITV por los antinieblas, los cuales según la ITV deberían, o estar anotados en la ficha o no llevarlos, con la consiguiente pérdida de tiempo que te ha llevado. Así, igual algún día, entre todos conseguimos que estas cosillas funcionen mejor.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: ITV Y antinieblas Renegade

Mensaje por Smitter » 11 May 2017 09:23

No dudo que sea una solución, pero en mi opinión la culpa es de la ITV, no de concesionario.
Su obligación es tener la microficha correcta, y no basarse en una de un modelo anterior. Así de simple.
Y estamos hablando de una ficha de 2006, así que tiempo han tenido. No dudaría que tengan que pagar por las actualizaciones, y que en modelos de poca tirada o corta, se lo ahorren.
Además, la excusa de "tenemos que tener incidencias o nos montan un pollo" parece un poco tirar balones fuera. :?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: ITV Y antinieblas Renegade

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 16 May 2017 21:17

Con mi Renegade en la ITV de Guarroman ( Jaén ), lo mismo que si los antinieblas, las barras, luces de trabajo, hasta que leí en este foro la variante del vehículo, que viene reflejada en la ficha técnica, se pasan la buscan , te hacen perder media hora , pero al final favorable.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
Joe KJ
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2016 22:53

Re: ITV Y antinieblas Renegade

Mensaje por Joe KJ » 18 Ene 2018 08:43

Holas!

Al final fui al concesionario de Terrassa, Barcelona, y les pregunté que podiamos hacer.
Me comentaron que pedisn a Jeep el certificado conforme salen de fabrica y listo. Pense, 100 o 200€ tienen la culpa...
Tras varias idas y venidas para recordarles que necesitaba estw papelin, un buen dia me llega un correo electrónico con el certificado con firma electrónica conforme mincoche lleva montados de serie los antinieblas en el parachoques.
Fui a ver el ingeniero de la itv y me pusieron la anotacion en la ficha tecnica.

Al final, el certificado y gestión del concesionario totalmente gratuito y el apunte en la ficha de la itv 2,3€. Aparte las horas de ir de aqui para alli ...

Suerte tuve... y contento estoy del resultado!
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: ITV Y antinieblas Renegade

Mensaje por Smitter » 19 Ene 2018 12:50

:clap:
¡Que suerte!
...y que raro que el concesionario haga el trámite sin pasar por caja :bow:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder