REGRESO AL FORO

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

REGRESO AL FORO

Mensaje por Jabiertxo » 27 Ene 2018 21:59

¡¡¡Hola amigos libertyarios...!!! Grata sorpresa la mía al veros de nuevo en activo. Pese al chaparrón que me ha caido en mi jeep, la afición puede más y adelante con mi burra. Le he cambiado el rodamiento izquierdo delantero y la transmisión central que, por cierto, tras probar un par de transmisiones usadas de desguace, me salieron rana y bueno, opté por ponerle nuevo de la casa, 700 euracos nada menos, aparte el rodamiento que sí pude optar por un genérico gracias a la destreza de mi mecánico...en fin...un pastizal, también cambié los dos brazos de suspension delantera y sus rótulas..en fin.. espero que me aguante un poco el trasto pues, tampoco lo he zurrado tanto...habría que hablar con su dueño anterior cómo lo trató. Nada, haveros partícipes de mis andanzas y un fuerte saludo a todos.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: REGRESO AL FORO

Mensaje por Smitter » 29 Ene 2018 14:35

:shock:
Menudo palo, aunque 700 euros la transmisión, para haber sido en la casa tampoco lo veo mal.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jmcar
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2014 10:34

Re: REGRESO AL FORO

Mensaje por jmcar » 06 Feb 2018 21:03

+1

Responder