NUEVA NORMATIVA ITV

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: NUEVA NORMATIVA ITV

Mensaje por Jabiertxo » 08 Feb 2018 22:05

Albertomay, ¿sería mucho pedirte que colgaras una foto de dónde tienes colocado el chip de potencia? Yo he estado viéndolo y no me aparece nada, me imagino que, el sujeto tonymelenas ése lo debió de quitar...no lo sé...si no es mucha molestia para tí vamos...un saludo y gracias por vuestras respuestas...!!

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: NUEVA NORMATIVA ITV

Mensaje por ALBERTOMEY » 09 Feb 2018 16:56

Sin problema, lo único que hasta la semana que viene no voy a poder, en cuanto pueda la hago!!

Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: NUEVA NORMATIVA ITV

Mensaje por Jabiertxo » 09 Feb 2018 17:24

¡¡ok Albertomey...anda tranquilo...!!! gracias por tu interés y tu ayuda...un saludo...!!

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: NUEVA NORMATIVA ITV

Mensaje por josewind » 10 Feb 2018 10:37

Hola Javier, los chips de potencia se conectan casi siempre en el mismo sitio dentro del hueco del motor, salvo en algunos casos (muy pocos) que van al conector que lleva el coche debajo del salpicadero o al lado de la palanca de cambios cubierto por una tapa(el conector donde el taller conecta la máquina de diagnosis).
También pueden ir conectados a otro que se encuentra por el pedal del acelerador (estos son "tune pedal" para pedales electrónicos).
Entra en audioledcar (por ejemplo)y busca racechip y ahí verás cómo se instala y dónde, o en otras empresas como Speedbox o Diesel power etc, en cualquier fabricante de chips y verás cantidad de videos explicativos de los propios fabrcantes. Con ésto yo creo que no tendrás duda.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Responder