FOTOS NUEVAS.Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
ratonaki
Mensajes: 44
Registrado: 04 Abr 2016 03:04

Re: Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por ratonaki » 04 Jun 2019 16:20

IMG-20190604-WA0013.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ratonaki
Mensajes: 44
Registrado: 04 Abr 2016 03:04

Re: Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por ratonaki » 04 Jun 2019 16:21

Siento mucho hacerlo asi..pero lo he probado con las 2 opciones y no he tenido cojones a subirlas todas en el mismo mensaje...lo siento..tambien decir que lo hecho desde el movil.

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por josewind » 04 Jun 2019 20:37

:shock: :? Ostrás...! Cómo molan! Y beadlock...
Pues yo creo que tendrás que elevarlo con el kit que más levante y luego ir probando, no te queda otra, pero vamos que en compresión te va a rozar seguro y tendrás que poner topes más largos que los que lleva de serie para no cargarte las aletas ni los pasos de rueda. Pero tendrás que ir probando repito e ir viéndolo...Pero es sólo mi opinión...
Desde luego a mi me gusta un montón como quedan...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

ratonaki
Mensajes: 44
Registrado: 04 Abr 2016 03:04

Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por ratonaki » 05 Jun 2019 00:08

ya me lo suponia yo...joder que putada!!ya sabia yo que el kit ome este no me valdria.si esque al final el ome no levanta nada no?no son ni dos pulgas vamos que son 4cm y con 4 cm casi que no haces nada..no se hay algun kit que levante mas o aunque sea 5 cm..o hacer algo al kit ome para que levante algo mas no se..como pillar los amortiguadores ome y poner muelles de king que son de 5cm..no se ojala alguien pueda ayudarme un poco con esto..ahora que estoy caliente y lo voy hacer..tambien he de decir que la suspension de mi coche ahora mismo esta hecha una mierda totalmente cedida como podeis ver en la fotos.si pusieras los ome pondria muelles duros alante y atras y haber si asi puedo evitar el comprar los tacos de compresion por que no tengo huevos a encontrarlos en ningun sitio.tengo varias mejoras por hacer al coche y que pontro pondre fotos de ellas...el coche ahora mismo tiene todas las luces osea todas todas de led,le puse los cortavientos y tengo el marco para ponerle el 2 din que pedi en usa..pero me gustaria darle prioridad al tema llantas suspension y luego hacer todo lo otro,,ya que tengo algunos focos de trabajo y barras de led que pondre tambien y el snorquel.

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: FOTOS NUEVAS.Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por josewind » 05 Jun 2019 06:52

Repásate en el foro "kit de elevación FAQ" para ver que puedes hacerle además. Yo al mio de hice a parte del OME unos tacos (abrí un hilo sobre esto) se pueden homologar si los haces siguiendo las recomendaciones de una empresa de homologación. Puedes añadir 2 a 2,5 cms más. Pero asegúrate que en tu modelo no tienes problemas con los latiguillos de los frenos, sobre eso ya no te puedo decir.
Los topes yo creo que los encuentras y si nó te los haces.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: FOTOS NUEVAS.Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por Smitter » 05 Jun 2019 08:11

...y controla las rótulas delanteras, que es suspensión independiente.

La pinta es espectacular, pero creo que vas a tener bastantes problemas para montarlas.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

ratonaki
Mensajes: 44
Registrado: 04 Abr 2016 03:04

Re: FOTOS NUEVAS.Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por ratonaki » 05 Jun 2019 14:12

si pongo los melles duros de ome,,podria evitar el poner los tacos?y puedo meter muelles mas largos en los ome?

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: FOTOS NUEVAS.Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por josewind » 05 Jun 2019 17:17

Si pones los duros de OME pues no se te amorrará de delante con el paso del tiempo y en los baches se comprimirán menos y poco más. Si metes muelles más largos los amortiguadores te quedarán cortos en extensión y tendrás que poner limitadores de extensión, además el OME está diseñado para trabajar con unos muelles determinados que son los de su kit. Yo lo que hice en mi caso con separadores de 3 cm y neumático de 2 cms y pico más de radio y 1 cm más de ancho fue lo que te he dicho y además recortar las aletas traseras por dentro (aún así siguen rozando en compresión máxima) los pasos de rueda delanteros se desintegraron por delante en un par de rutas por barro :shock: y los arreglé con unas planchas de goma remachadas cubriendo los agujeros. Ah... y hubo que meterle la radial a un nervio...

Como es el CRD y no es recomendable elevarlo más de 6,5 cm, yo, (pero claro es lo que yo haría y puedo equivocarme) intentaría hacer lo que te he dicho, total como las llantas ya las tienes...montar y probar, y si fuese mucho problema pues mira...cambiaría las llantas y haría más o menos lo que la mayoría de la gente del foro: kit OME, con o sin tacos y poco más...
Fíjate :% , yo el mayor problema que veo es delante, que pueda rozarte en alguna estructura que no se pueda modificar.
Yo no puedo decirte más, ya se escapa a mis conocimientos yo soy sólo un aficionado...pero creo que va a ser complicado.
Ah...y ten muy en cuenta lo que te dice Smitter de las rótulas...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

ratonaki
Mensajes: 44
Registrado: 04 Abr 2016 03:04

Re: FOTOS NUEVAS.Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por ratonaki » 05 Jun 2019 21:46

Pufff joder todo mi gozo en un pozo..me jode por que me encanta la estetica del coche asi..y todas las demas llantas que veo que me gustan valen mas de 1000e y como mucho tiene el et0 y no quiero poner separadores y esque aunque sea menos quiero poner que las ruedas me salgan de los aletines..por que me encanta asi.no se si liarme la manta a la cabeza y pedir en jeepinball el kit que hay de 1700e de 4" que vendra con todo lo necesario para joder rotulas ni nada..puff estoy hecho un lio ahora mismo..de todas formas quiero recalcar que yo no hago monte extremo.lo que mas hago es in por algun camino sin problema aparente o como mucho subir algun cortafuego.poniendo el kit me y añadiendo un lar de centimetros mas tendrian algun problema con rotulas o latigillos??creo qye con esa alturas las llantas me podrian valer con los tacos de compresion y amoldando un poco los pases de rueda por dentro y quitar algun nervio..rueda tengo la 235 vamos la de serie

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: FOTOS NUEVAS.Ayuda!!Engordar el jeep..llantas..suspension y snorkel

Mensaje por jmcar2 » 06 Jun 2019 15:57

Buagggg! Queda genial!

Responder