Elevar con suplemento en copelas
Re: Elevar con suplemento en copelas
Smitter, he estado viendo en Rockauto unos "Rancho regulables" como los tuyos ...mejor no sigo mirando... esos hay que homologarlos por ser regulables en dureza no?
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Elevar con suplemento en copelas
Jugando con las equivalencias, lo máximo que vas a conseguir es bajarlo 1 cm montando 205/70R17. Está dentro del margen del 3% que tienes respecto a la medida que viene en la ficha (235/65r17). Luego dependería del tipo de neumático que elijas y las presiones.
Otra posibilidad sería algún suplemento sujeto al borde del paragolpes con clips o algo parecido.
Algo así, que aunque no va con nuestros TT, te salva de la ITV.
Si lo pones con remaches plásticos de estos, sólo tienes que hacer un par de agujeros en el paragolpes original. Bastante sencillo de poner y quitar cada vez que quieras.
Otra posibilidad sería algún suplemento sujeto al borde del paragolpes con clips o algo parecido.
Algo así, que aunque no va con nuestros TT, te salva de la ITV.
Si lo pones con remaches plásticos de estos, sólo tienes que hacer un par de agujeros en el paragolpes original. Bastante sencillo de poner y quitar cada vez que quieras.
Re: Elevar con suplemento en copelas
Ahora es más complicado que hace 10 años, pero yo aproveche a homologar un par de cosas al mismo tiempo y sólo pagué un proyecto.
Veo el precio en Rockauto y flipo. Los dos traseros salen prácticamente lo que costaba uno sólo O es un error o quieren quitárselos de encima.
Los delanteros si tienen un precio mas "normal".
Re: Elevar con suplemento en copelas
Perfecto, me queda claro.Gracias por la idea.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Elevar con suplemento en copelas
Ya las tengo, me las ha hecho como favor un cliente que tiene una empresa de maquinas para corte y plegado de metales y no me ha cobrado nada. Están hechas en JR275 (F1), material que me ha recomendado para ello.
Después de las fiestas cuando tenga un rato las montaré y antes veré si ya puestos le meto más tarado de muelle y en un futuro le meto un winche oculto...aunque estoy viendo que los soportes de quita y pon tienen su aquél ya que lo pones delante o en el gancho de remolque según donde te quedes atascado... pero bueno...ese..es otro tema, que me lío...
Ahora repasaré las rebabas (las ha cortado a cizalla, no he querido que se molestara en programar el láser para una chorrada así). Cuando las lime un poco (ahora los bordes cortan) ya veré la manera de ponerlas sobre papel milimetrado y dibujarlas con precisión para que las podáis hacer. En la página Rocky Road y en Jeepinbyal, dicen que la medida de las chapas que venden sirven para el KJ y el KK (las copelas o son idénticas o muy parecidas). Lo único que debéis tener en cuenta es que a partir de 8 mm de grosor es recomendable meterle unos tornillos más largos (se quedan muy justos) y de la mejor calidad posible por la mayor fuerza de cizallamiento que me comentan que se produce.Después de las fiestas cuando tenga un rato las montaré y antes veré si ya puestos le meto más tarado de muelle y en un futuro le meto un winche oculto...aunque estoy viendo que los soportes de quita y pon tienen su aquél ya que lo pones delante o en el gancho de remolque según donde te quedes atascado... pero bueno...ese..es otro tema, que me lío...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Elevar con suplemento en copelas
Tienen muy buena pinta
Cuando subas las medidas lo incluyo en el repositorio de documentos que tenemos en el foro.
Re: Elevar con suplemento en copelas
Bueno esto es lo mejor que puedo hacerlo, a ver si os apañáis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Elevar con suplemento en copelas
Los tornillos son M 12 y calidad recomendada por los técnicos de una empresa de homologación 10.9.
Recordad que según el grosor de las chapas lo mismo no os sirven los que llevan las copelas y se os quedan cortos. Para taladrar y cortar no hay problema ya que este tipo de aleacción (JR275) no es muy duro, se trabaja bien con herramientas domésticas.
Recordad que según el grosor de las chapas lo mismo no os sirven los que llevan las copelas y se os quedan cortos. Para taladrar y cortar no hay problema ya que este tipo de aleacción (JR275) no es muy duro, se trabaja bien con herramientas domésticas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Elevar con suplemento en copelas
¡gracias!
En cuanto tenga un ratito lo subo al repositorio de documentos.
En cuanto tenga un ratito lo subo al repositorio de documentos.
Re: Elevar con suplemento en copelas
Qué bueno!!!!! Gracias por toda la información!
Por cierto, cuánto sale una homologación con su proyecto y documentación necesaria para itv? Llevo ya varios meses pensando en unos separadores Hoffman pero son un pico, y si a eso sumamos la homologación...
Por cierto, cuánto sale una homologación con su proyecto y documentación necesaria para itv? Llevo ya varios meses pensando en unos separadores Hoffman pero son un pico, y si a eso sumamos la homologación...