Presento mi KJ 3.7

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
alfajarinwrf
Mensajes: 19
Registrado: 14 Dic 2017 14:31

Presento mi KJ 3.7

Mensaje por alfajarinwrf » 09 Abr 2018 15:14

Ya me presente en su dia pero ahora acabo de hacerle las modificaciones a mi KJ puesto que lo compre totalmente de serie y con poquito camino

kit OME neumaticos BF AT y separadores:
Imagen

barra led homologada
Imagen

instalacion de antena para la emisora (me van las cazas del zorro)
Imagen

Rock sliders para no dañar la chapa y poder usar un gato higlift
Imagen

Unidad de radio Android con programa IGN y mapas para los geocaching.
Imagen

cajoncico muy casero con transformador a 220v, salida 12v y compresor
Imagen

Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: Presento mi KJ 3.7

Mensaje por Jabiertxo » 09 Abr 2018 16:11

¡¡Me gusta Alfajarinwfr...! Yo tengo el limited 2.5 CRD con todos los extras y estoy encantado de la vida con él...(soy un poco negado con temas de subir fotos...algún día lo conseguiré) 212 CV llevas si no me equivoco...¡¡buen trasto..!! ¡Disfrútalo..! Por cierto, ¿sería mucho preguntar cuanto has soltado para homologar todo éso? Me gustaría algún día colocar una barra de leds como el tuyo pero todo en regla....un saludo...!!!

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: Presento mi KJ 3.7

Mensaje por ALBERTOMEY » 09 Abr 2018 22:05

Muy bonito!! Algún dia le colocare yo buenos zapatos también... que medidas le has puesto??

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Presento mi KJ 3.7

Mensaje por Smitter » 10 Abr 2018 10:33

Me gustan las cosas que le has puesto :yes:
El cajón se da un aire con como quedará el mío. Ya he ido apañando algunas tablas para reutilizar, y tenía pensado algo así.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
alfajarinwrf
Mensajes: 19
Registrado: 14 Dic 2017 14:31

Re: Presento mi KJ 3.7

Mensaje por alfajarinwrf » 11 Abr 2018 11:52

el precio de la homologacion completa es dificil de saber porque tenia un vale descuento. Si te puedo decir que me lo estan haciendo los de CSE homologaciones y va todo viento en popa.

Los neumaticos son 245/70 r16 y como decis en los post hay muy poquito roce (que ya se hará :p )

El cajon ya lo llevaba en el XJ y asumo que queda algo cutre (comparado con los comerciales) pero cumple sobradamente su funcion y solo me costo 100€ de material+6 cervezas+ 2tardes con el cuñao. :drink: (realmente es obra del cuñao)

Yo tambien estoy contento con mi KJ pero echo de menos un poco mas de alegria al motor. (contando que vengo de un XJ 4.0 con grupos cortos que era una pu... bala).
No descarto, en un futuro, ponerle los grupos cortos y un autoblocante trasero.

saludicos para todos.

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Presento mi KJ 3.7

Mensaje por ciudadanodelmundo » 11 Abr 2018 16:12

Muy Chulo te ha quedado, a ver si coincidimos en alguna rutilla que estamos cerca. Con los separadores, si no has puesto tope de compresión en los amortiguadores traseros, míralo muy bien al hacer cruce de puentes a tope de compresión, roza la rueda con la moldura de la puerta/aleta y la arranca ya que la rueda no puede entrar en su alojamiento, yo no me di cuenta hasta que la saque casi por completo en un cruce de puentes, ya con los topes sin problemas, yo no llevo separadores pero llevo 245/75/16.
Esa pegata de EscapaTT es un extra que no has valorado :p

Avatar de Usuario
alfajarinwrf
Mensajes: 19
Registrado: 14 Dic 2017 14:31

Re: Presento mi KJ 3.7

Mensaje por alfajarinwrf » 12 Abr 2018 16:25

Tienes razon, vecino, si que le puse topes traseros porque nos parecio que pegaria y eso que solo llevo perfil 70.

Tu llevas algun tipo de blocaje trasero?
es que estoy pensando (con lo caro que es pensar en esta aficion :X ) en un autoblocante tipo detroit locker. En el xj llevaba uno y era una maravilla.
Era el truetrack que ni mete ruido ni na. solo notas que no te quedas.

Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: Presento mi KJ 3.7

Mensaje por Jabiertxo » 12 Abr 2018 20:23

No pongas en liza el comportamiento de tu 3.7 con el 4.0 del XJ alfajarinwrf, pues como bien dices, el XJ es una bestia sobre ruedas mientras que el KJ, que no está mal ¡ni mucho menos..!! es un animal mejor domesticado ja ja ja...pero lo tienes bonito. Una pregunta: ¿es posible pasar la ITV con 245/70/R16? A mí no me aparece en la ficha técnica la posibilidad de montar esta medida...llevo un 235 de la misma medida...!! Un saludo.

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Presento mi KJ 3.7

Mensaje por trujikj » 12 Abr 2018 21:25

Precioso. Muy recomendable el bloqueo, yo lo llevo y v de cine
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Presento mi KJ 3.7

Mensaje por ciudadanodelmundo » 13 Abr 2018 07:54

Buenas,
No, no llevo ningún bloqueo trasero, si pones algo ya me dirás, lo pensé y me decidí por hacer la inversión en el winch, lo tengo desmontable y lo puedo poner delante y detrás, al ir muchas veces solo, me decidí por este y como bien dices, tenemos una afición que es caro hasta pensar en ella, jejeje.

Jabiertxo, mira en páginas de este tipo: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ , si están dentro del +-3%, aunque no estén en la documentación, sin problemas, te lo anotan ellos en observaciones y listo.

Responder