Pasos de ruedas interiores
Pasos de ruedas interiores
Bueno aprovecho que esta tarde tengo libre un ratico pa daros un poco en que pensar, y por si alguno lo ha visto ya.
En cuanto a los pasos de ruedas que tanto rozan a algunos y tanto porsaco dan a otros:
1. ¿son imprescindibles?
2. ¿cuesta mucho quitarlos?
3. La más importante, ¿que hay debajo de ellos?
Seguro que alguno de vosotros ya le habéis visto las tripas, y el otro día pensando en quitarle los plásticos sobrantes, se me ocurrió esto, más que nada para no ir dejando más trozos de mi KJ en las rutas a lo largo y ancho de España...
En cuanto a los pasos de ruedas que tanto rozan a algunos y tanto porsaco dan a otros:
1. ¿son imprescindibles?
2. ¿cuesta mucho quitarlos?
3. La más importante, ¿que hay debajo de ellos?
Seguro que alguno de vosotros ya le habéis visto las tripas, y el otro día pensando en quitarle los plásticos sobrantes, se me ocurrió esto, más que nada para no ir dejando más trozos de mi KJ en las rutas a lo largo y ancho de España...
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
- antoniomelilla
- Moderador
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Re: Pasos de ruedas interiores
Hombre yo no los quitaría, protegen de las salpicaduras y las piedras que saltan de las ruedas, a menos que le vayas a poner unas ruedas de medida "fuera de lo normal"...
Ten en cuenta que donde rozan en verdad son en zonas muy puntuales de estos plásticos, y la mayoría de las veces en compresión completa (cosa que no pasa muy a menudo), por lo que no veo práctico eliminarlos...
Otra cosa son los apéndices que hay en los pasos de rueda delanteros, que aunque tampoco soy partidario de tocarlos, eso basta con un martillo como ya pusieron en algún post...
Ten en cuenta que donde rozan en verdad son en zonas muy puntuales de estos plásticos, y la mayoría de las veces en compresión completa (cosa que no pasa muy a menudo), por lo que no veo práctico eliminarlos...
Otra cosa son los apéndices que hay en los pasos de rueda delanteros, que aunque tampoco soy partidario de tocarlos, eso basta con un martillo como ya pusieron en algún post...
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
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Re: Pasos de ruedas interiores
Pienso lo mismo que Antonio (pero sólo en esta cuestión, ¿eh? )
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: Pasos de ruedas interiores
A mi ademas es que me gustan como quedan, si no los tuvieramos se los pondríamos por que hacen el coche mas agresivo. (todo sea modificar el coche)
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Saludos Mifer.
Re: Pasos de ruedas interiores
http://www.jeepkj.es/quitar-el-nervio-m ... os-t7.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si siguen rozando, pon unos topes mas largos.
Lo que hay dentro:
Si siguen rozando, pon unos topes mas largos.
Lo que hay dentro:
VW Touareg V10 TDI...
Re: Pasos de ruedas interiores
Por la foto que pone Tony no creo que hubiera mucho problema en quitar los delanteros, eso sí, si no quieres que se filtre al interior el sonido de cada china o piedrecita que proyecte la rueda a la chapa deberias darle un buen rociazo con antigravilla. Ya que aparte de proteger el metal sirve para amortiguar el sonido.
Algo como esto http://www.premier-tools.com/products/1 ... Spray.html" onclick="window.open(this.href);return false; o la que venden para pistola y compresor.
Un saludo. Kevin
Algo como esto http://www.premier-tools.com/products/1 ... Spray.html" onclick="window.open(this.href);return false; o la que venden para pistola y compresor.
Un saludo. Kevin
- cherokeerojo
- Administrador
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- Registrado: 19 Mar 2010 21:03
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: Pasos de ruedas interiores
Yo creo que no vale la pena quitar los plásticos, mejor colocar topes mas largos y evitar que rocen las ruedas. Si los quitas es peor el remedio que la enfermedad.
Para el roce de las ruedas traseras yo voy al colgar en breve una solución que me he inventado y que estamos poniendo a prueba Tony y yo. Creo que será definitivo.
Para el roce de las ruedas traseras yo voy al colgar en breve una solución que me he inventado y que estamos poniendo a prueba Tony y yo. Creo que será definitivo.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep
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Re: Pasos de ruedas interiores
La foto que puse no es muy bueno, pero no encontre otro de momento. Si echas un ojo al extremo izq arriba, ves el hueco entre el chasis y la aleta. Alli se acumila barro etc y si pillas una piedra gorda podras dañar la aleta desde dentro (creo yo).
Aparte de eso, si quitas los plasticos interiores, los aletines se quedan fijados a la aleta solo.
Aparte de eso, si quitas los plasticos interiores, los aletines se quedan fijados a la aleta solo.
VW Touareg V10 TDI...
- Capi_Cherokee_KJ
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- Registrado: 22 Mar 2010 19:29
Re: Pasos de ruedas interiores
Yo ya me he quedado unas tres veces sin las aletas de delante;por el plastico de los antinieblas delanteras, por la acumulación de barro, al final saltan(por algo se llama la zona "tierra de barros",es pegajoso y se acumula hasta limites insospechados).
Sin aletas lo primero que cae(se rompe) es el deposito de agua de los limpias, mas tarde los conectores de los antinieblas, se te mete el barro hasta las puertas delanteras y tambien al habitaculo del motor, vamos todo un estropicio.
Siempre me he preguntado como quedaria el Kj con las aletas del JK y un buen trabajo de los plasticos interiores. Hasta entonces yo apostaria por lo limitadores en compresión.
Sin aletas lo primero que cae(se rompe) es el deposito de agua de los limpias, mas tarde los conectores de los antinieblas, se te mete el barro hasta las puertas delanteras y tambien al habitaculo del motor, vamos todo un estropicio.
Siempre me he preguntado como quedaria el Kj con las aletas del JK y un buen trabajo de los plasticos interiores. Hasta entonces yo apostaria por lo limitadores en compresión.
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- Capi_Cherokee_KJ
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Re: Pasos de ruedas interiores
Ni que decir tiene que los aletines sin los plasticos interiores duran lo que dura un kj limpio.
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