Campaña U38

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Campaña U38

Mensaje por Smitter » 12 May 2018 20:19

Ha aparecido una nueva campaña que afecta a KJ entre 2004 y 2007. El número de la NHTSA es el 18V278000. El número de campaña de Chrysler es el U38. Desconozco si el número Jeep será el mismo.
Afecta a los brazos de control de la suspensión trasera.
Ya hubo una campaña similar anteriormente (L27), pero esta amplía el número de afectados.(viewtopic.php?f=3&t=1984)
Está previsto que se empiece a aplicar en USA a mediados de año, así que aquí no creo que sepan nada hasta el último trimestre, por lo que hemos visto en campañas anteriores.
Para saber si tu KJ está afectado, ya saben, entrar en la web oficial y poner el número de chasis para comprobarlo.(viewtopic.php?f=9&t=122)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: Campaña U38

Mensaje por Jabiertxo » 13 May 2018 07:54

¡¡Buenos días Smitter..!! Yo tengo el CRD 2.5 143 C.V. del 2002...he accedido al enlace y me desvían a una página en inglés de MOPAR....el número de chasis ¿es el número de bastidor? Te digo porque, meto el número de bastidor y me dicen error, como que faltan detalles....un saludo y buen domingo...!!!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Campaña U38

Mensaje por Smitter » 14 May 2018 09:25

Tienes que hacerlo en esa página, la que está en inglés. Los españoles parece que no tenemos derecho a esa información :X

Donde pone VIN, va el número de bastidor completo (17 caracteres). Le das a "Submit" y deben aparecer las campañas realizadas, y si tienes alguna pendiente.
Esta aún no aparecerá en la lista de pendientes, si te corresponde.

A mí me dió alguna vez error por culpa del navegador. Si continúa, prueba con otro.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder