Mejorar la potencia del CRD

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Ignasirecio
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2021 16:40

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por Ignasirecio » 08 Feb 2022 16:12

Hola buenas!! Yo de la cajita no te puedo decir mucho la verdad,pero hice una reprogramación de centralita,en mi kk en un taller especializado que no te hablan ni de stash 1 ni 2 ni 3 (no recuerdo cómo se llama pero stash seguro que no) jajajaj ellos te ofrecen 1 reprogramación de centralita única por motor,y te dan garantía de cualquier fallo que pueda originar dicha reprogramación,mi kk pasó de 177 a 210 aprox y unos 610 de par,en un kj los valores finales serían los mismos pero como sale con algoenos de potencia se notaría más,hay que decir que el dueño tiene un kj y tiene estos motores muy por la manos,eso sí,pague 400 euros pero no me arrepiento,qy la verdad es que se nota bastante el cambio tanto en bajos como en consumo,en tramos de 80-100 de autopista el consumo me oscila entre 6,5 y 7 l100 i alegre por curvas sin pasarse me hace una media de 8,5 aprox,si entráis en su web y seleccionamos el modelo que queréis os sale los valores en los que os puede quedar la reprogramación por si a alguien le interesa, el sitio es doctorchip de Terrassa.

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por Dreamsfreeman » 08 Feb 2022 16:43

Smitter escribió:
26 Ene 2022 12:10

Que conste que de usar más el Jeep, le haría una repro en lugar de poner el chip. Pero está disfrutando de una tranquila jubilación :lol:
Eres como yo que lo saca de paseo algún día del fin de semana o escapada varias... :lol:

yusete
Patrocinador
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2019 23:55

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por yusete » 17 Abr 2022 11:51

Ignasirecio escribió:
08 Feb 2022 16:12
Hola buenas!! Yo de la cajita no te puedo decir mucho la verdad,pero hice una reprogramación de centralita,en mi kk en un taller especializado que no te hablan ni de stash 1 ni 2 ni 3 (no recuerdo cómo se llama pero stash seguro que no) jajajaj ellos te ofrecen 1 reprogramación de centralita única por motor,y te dan garantía de cualquier fallo que pueda originar dicha reprogramación,mi kk pasó de 177 a 210 aprox y unos 610 de par,en un kj los valores finales serían los mismos pero como sale con algoenos de potencia se notaría más,hay que decir que el dueño tiene un kj y tiene estos motores muy por la manos,eso sí,pague 400 euros pero no me arrepiento,qy la verdad es que se nota bastante el cambio tanto en bajos como en consumo,en tramos de 80-100 de autopista el consumo me oscila entre 6,5 y 7 l100 i alegre por curvas sin pasarse me hace una media de 8,5 aprox,si entráis en su web y seleccionamos el modelo que queréis os sale los valores en los que os puede quedar la reprogramación por si a alguien le interesa, el sitio es doctorchip de Terrassa.
Hola, estoy pensando en reprogramar la centralita.
¿ Qué tal te va el coche desde que hiciste la tuya, sobre todo en consumos y en emisiones? ¿Los consumos que pones son del ordenador del coche o calculados por tí?
Ya nos contarás.
Un saludo.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005

Avatar de Usuario
fsanchex
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ene 2022 21:01
Ubicación: Toledo

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por fsanchex » 17 Jul 2022 21:22

Hola, estoy buscando una de esas cajitas, pero los link no funcionan. Alguien puede poner algún nombre o un nuevo link.
Es para un kj 2.8 163cv automatico.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
fsanchex
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ene 2022 21:01
Ubicación: Toledo

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por fsanchex » 17 Jul 2022 21:30

He mirado un poco y he encontrado esto, no se si sera igual y funcionara bien como las otras que teneis instaladas...
https://www.ebay.es/itm/165443386344?va ... skQAvD_BwE

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por Smitter » 18 Jul 2022 14:44

Yo tengo por aquí para montar el de Italian Speed. Para tu motor sería este: https://www.italianspeed.eu/es/chip-de- ... -2160.html
Igualmente el que has puesto parece algo similar. Imagino que todas estas cajas vendrán a funcionar de forma idéntica.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Roberty
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2021 08:32

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por Roberty » 08 Ago 2022 08:37

Esto va en serio!? jajaj yo le pongo eso a mi Jeep y va mejor y consume menos así como así?? Madre mía si no es muy difícil de instalar me lo compro ahora mismo jajajja

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por Smitter » 12 Ago 2022 18:44

Yo no he medido consumos una vez puesto, pero como sugieres dudo que se reduzcan realmente. Otra cosa es que la centralita al estar engañada, piense que estás haciendo los mismos kilómetros que antes con menos litros, y por tanto te marque un consumo menor. Pero lo que está claro es que si rinde más. esa potencia tiene que salir de algún lado.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder