Baca interior ??

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Baca interior ??

Mensaje por ALBERTOMEY » 18 Sep 2018 16:45

Buenas!! Me suena ver en el foro que un compañero se hizo una baca interior como las que salen en el link de a continuación para su liberty.
http://www.bacainterior.com/Index.html

¿Alguno lo tiene hecho o sabe donde se encuentra el post?
Estoy buscándola pero no encuentro nada :( Más que nada es para saber donde va cogida en el techo y como lo ha hecho..

Mil gracias!!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6146
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Baca interior ??

Mensaje por Smitter » 19 Sep 2018 10:00

No recuerdo haberlo visto en el foro :no:
Pero como dice en el enlace que has puesto, debe ir cogido a los anclajes de los asideros originales. i es para lo alto del maletero podrías cogerlo con tuercas remachables a los pilares B y C, como la rejilla separadora original.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6146
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Baca interior ??

Mensaje por Smitter » 19 Sep 2018 10:06

Viendo bien las fotos de la web que has puesto, veo que los todoterreno que han instalado tienen asideros atrás. Seguramente 7 plazas.
En nuestro caso no veo donde atornillarlo si no es como te dije, en los pilares.
Los laterales no tienen donde aguantar peso.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Baca interior ??

Mensaje por vbraque » 20 Sep 2018 16:22

Pone claramente que para modelos de toyota land cruiser y algun otro, y sin bricolajes, asi que debe ser que aprovechan algun anclaje del coche.
En el KJ me temo que tocaria echar de ingenio para imitar ese producto en plan brico.
Otra cosa es si te para le GC y te dice que eso no es legal...¿llevara algun tipo de homologacion el producto de la web?

Responder