liberty 2.4 poca potencia

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
antruisal
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2018 21:52

liberty 2.4 poca potencia

Mensaje por antruisal » 01 Oct 2018 22:15

hola, tengo un liberty 2.4 gasolina con 46.000km, el coche está muy entero pero lo noto con poca potencia en subidas, por ejemplo...tengo que apurar segunda para que no se cuelgue en tercera... le cuesta subir de vueltas en marchas medias y noto un leve tironeo en baja, he pedido las bujias porque veo que estan un poco gastadas y le cambiaré tambien el filtro de combustible que no sé como estará... alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
mafdezr
Mensajes: 108
Registrado: 22 Oct 2011 09:34
Ubicación: Málaga

Re: liberty 2.4 poca potencia

Mensaje por mafdezr » 14 Oct 2018 11:33

Este coche es así. Para que no se te venga abajo en las cuestas arriba hay que subir de revoluciones. Es perezoso y tragón (pero a mí me gusta :D :D :D ). Hay que tener claro para lo que sirve: en ciudad se mueve bien, en el campo es una maravilla, pero en carretera es para ir muy tranquilito.

Avatar de Usuario
mafdezr
Mensajes: 108
Registrado: 22 Oct 2011 09:34
Ubicación: Málaga

Re: liberty 2.4 poca potencia

Mensaje por mafdezr » 17 Oct 2018 19:11

Por cierto, con ese kilometraje, deberías cambiarle las bujías, ponerles unas de alto rendimiento, como por ejemplo las Denso ITL16. Notarás que el coche va más suave y "más alegre". Si además le pones un filtro KN que facilite la entrada de aire (https://amzn.to/2OsknrL), vas a notar también una ligera mejoría. Con estas dos medidas notarás un cambio apreciable en el comportamiento general.

Responder