Posible venta

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Posible venta

Mensaje por vbraque » 08 Feb 2019 13:25

Muy buenas, pido consejo.
Estoy sopesando hacer un 3x2 (pasar de 3 coches en la familia a solo 2) y cambiar de coche. Para ello, obviamente tendria que sacrificar a mi querido KJ v6 gasolina de 2003. No es que vaya mal, al contrario, estamos encantados pero es un poco capricho. Y sobre todo xq imagino que el sustituto del familiar seria un suv, con lo que ya no justifica tener un suv y el kj.
En fin, estamos viendo coches y probablemente entregaria el familiar por lo que tendria que vender el KJ por mi cuenta (o quedarmelo, je, je...)
Nunca he vendido un coche entre particulare ¿que me aconsejais? ¿anuncios en webs?
¿cuanto podria pedir razonablemente por un KJ de 2003, gasolina, V6 3.7 de 215cv, Limited y 190000kms? Está impecable, pero no se valora en absoluto. ¿5000€?
¿me saldria mas a cuenta vender el familiar, un monovolumen grande Espace? Pero supongo que este tendrá menos demanda, sera mas complicado.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Posible venta

Mensaje por vbraque » 08 Feb 2019 13:27

Por supuesto pondria un hilo aqui, claro... si es que me animo.
Con detalles, fotos, etc...

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Posible venta

Mensaje por Smitter » 11 Feb 2019 11:13

De precios directamente no te puedo decir, porque en Canarias es otro mundo. Los coches de 2ª mano tienen unos precios ridículamente altos.
Pero si haces una media con lo que veas por internet, sacarás el precio de partida para venderlo, luego lo ajustas según el estado del KJ y lo que puedas aportar referente a facturas de taller.
Lo suyo a día de hoy es publicarlo en tantas webs como puedas. Es lo primero que cualquiera consulta a la hora de buscar.

Eso que comentas también lo hemos pensado en casa, pero en nuestro caso los dos coches principales son caprichos, el KJ mío y el Alfa de mi mujer, por lo que la decisión final se ha ido posponiendo. Y ahora con la,polémica de los diesel gasolina y eléctricos, lo más probable es que esperemos más. A fin de cuentas nos gustan nuestros coches y aunque tienen unos años están perfectos. :%
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Posible venta

Mensaje por jmcar2 » 12 Feb 2019 00:36

Siempre me atrajo el gasolina, pero cuando me fui a pillar el que tengo (2.5 CRD) valoré esta opción hasta que le hablé del consumo a mi mujer. Ahí ya tuve que olvidar la posibilidad de un 3.7 jajajaja.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Posible venta

Mensaje por vbraque » 22 Feb 2019 13:14

Je, je... pues no sabes lo que te pierdes.
Desde luego si lo gastas a diario x ciudad, mejor olvida el 3.7 v6.
Pero es una delicia ese motor.

Pues al igual que smitter es capricho de finde, pero claro si pillo un suv tendre que venderlo o entregarlo a cuenta. No tiene mucho sentido tener 2 coches similares. Bien es cierto que el nuevo no sera un 4x4 "a la antigua usanza" como este Jeep, pero bueno. Nos hacemos mayores.
Gracias x los consejos


....Me da una pena tener que venderlo.

Responder