Instalada.
Me lo han hecho en un taller de confianza por 160€, me han instalado la transfer y el mando incluido, pero con un problema: el testigo FULL TIME no se enciende en el cuadro, haciendo el chequeo del cuadro se enciende, pero al conectar la transmisión no.
Respecto a la instalación: no ha habido que cambiar nada, el estriado de ambas cajas es el mismo de 23 splines así como la conexión eléctrica y crucetas de transmisión. 1 h y media y cambio de aceite incluido.
Como conclusión, la transfer 231J KJ 2.5CRD ´03 Manual y la transfer 242J KJ 2.8CRD´05 Automático, parece que comparten las mismas conexiones, tanto mecánicas como eléctricas, al menos en Europa.
Me queda por resolver el problema del testigo, alguna idea?
Saludos!
Dudas transfer.
Re: Dudas transfer.
Que buena!!
Mira a ver si en alguno de los conectores falta algún cable, en plan si el conector es d 5 pines y salen 4 cables.. y cablear el pin que queda sin cable. Solo se me ocurre eso en principio pero es algo que ya he visto en el KJ..
Saludos
Mira a ver si en alguno de los conectores falta algún cable, en plan si el conector es d 5 pines y salen 4 cables.. y cablear el pin que queda sin cable. Solo se me ocurre eso en principio pero es algo que ya he visto en el KJ..
Saludos
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
Re: Dudas transfer.
Probablemente sea algo así, porque incluso el sensor es el mismo en las dos transfer
Re: Dudas transfer.
Haber, haber, joder yo me iba a quitar mi kj 2.8 crd manual, lo compre con un problema en la caja que se le salta la primera, compre una caja que me vino con el tranfer, como decis ya me ha pegado unos sustos bastante fuertes en carretera y con ruedas mixtas nuevas, este lo iba a quitar y coger uno automatico por lo del full time para carretera, por favor me podeis dar con mas detalle lo que tengo que comprar y lo que hay que hacer? de paso ya cambiare la caja de cambios que tengo, muchas gracias
Re: Dudas transfer.
Pues lo que he hecho yo, cambiar la caja que tienes que será una 231j por una 242j que trae Full Time. Por cierto lo del testigo en el cuadro, solucionado. Desconectar batería y conectar batería.