NUEVO EMPLAZAMIENTO LUCES TRASERAS MATRICULA

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

NUEVO EMPLAZAMIENTO LUCES TRASERAS MATRICULA

Mensaje por Jabiertxo » 11 Mar 2019 22:02

Hola chavales..! Quería comentaros una cosa de la que no sé, si soy el único que se lo ha planteado en hacerlo o de lo contrario, alguno lo habéis hecho. Me gustaría eliminar de la parte trasera de mi KJ la rueda de repuesto puesto que pienso que, sufre algo la puerta con el peso y, al no utilizar apenas el maletero, lo guardo dentro del coche. Me gustaría así colocar en el portón trasero una matrícula cuadrada, pero claro, ¿admitirian en la ITV nuevo emplazamiento de las bombillas (pegadas a la carroceria) y la rueda dentro? Son manías mías pero ahí lo dejo caer a ver qué me contáis. Un saludo a todos.

Joseizan
Mensajes: 12
Registrado: 15 Nov 2018 20:17

Re: NUEVO EMPLAZAMIENTO LUCES TRASERAS MATRICULA

Mensaje por Joseizan » 11 Mar 2019 23:24

Yo lo hice en un suzuki samurai hace años y jamas me dijeron nada,tambien es verdad que las leyes an cambiado. Yo de ti antes de hacer nada preguntaria en alguna itv.

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVO EMPLAZAMIENTO LUCES TRASERAS MATRICULA

Mensaje por ciudadanodelmundo » 12 Mar 2019 08:33

Buenos días,
Creo que tendrías que homologar todo el cambio, uno de mi grupo tiene un Montero largo y ha quitado la rueda del portón ya que ha aumentado a 32" y pesaba demasiado, la matricula no ha tenido que modificarla ya que la lleva en el lateral no en la rueda como nosotros, pues ha tenido que meter en el proyecto de homologación la nueva ubicación de la rueda de repuesto.
Pregunta antes de hacer nada, si fuera solo la rueda de repuesto, igual cuela, pero al cambiar ubicación de matríacula ......
Saludos y ya nos dirás.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: NUEVO EMPLAZAMIENTO LUCES TRASERAS MATRICULA

Mensaje por Smitter » 12 Mar 2019 16:28

Deberías preguntar antes, aunque quizás en una estación no te digan nada, y dentro de un año en otra sí.
En nuestra microficha viene especificada la medida del voladizo trasero, e incluye la medida hasta el final del porta-matrículas. Por lo que de quitarlo estarías modificando la longitud indicada en la ficha y es reforma. Otra cosa es que puedas homologar simplemente en la estación ITV o que te pidan proyecto, que no creo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: NUEVO EMPLAZAMIENTO LUCES TRASERAS MATRICULA

Mensaje por jmcar2 » 12 Mar 2019 19:12

Menuda forma de meternos las manos en los bolsillos constantemente (por decirlo de forma educada). Lo de este país es d vergüenza!

Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: NUEVO EMPLAZAMIENTO LUCES TRASERAS MATRICULA

Mensaje por Jabiertxo » 23 Mar 2019 20:34

Pues sí Juamcar, robo a la puta cara. Gracias por vuestras opiniones chavales.

Responder