Hola.
Probablemente tenga un problema en el diferencial o en las tricetas que van del lado del diferencial, de ahí los golpes cíclicos que noto a partir de 80 kms/h al cambiar de carril a la derecha y que dejo de oir cuando conecto el 4x4 (supongo que cuando empuja de atrás y arrastra diferencial trabaja de otra manera que cuando reparte la fuerza en las 4 ruedas. Los bujes no son ni las puntas del eje.
Como doy por hecho que tardarán en traerme las piezas querría ver si es posible desconectar la delantera para poder seguir usando el coche a parte de no terminar de cargarme lo que sea...
Es un problema no poder liberar las ruedas en estos coches y tener que ir arrastrando todo el rato los palieres delanteros y el diferencial, además de gastar mucho más combustible.
Si existiese la forma de desconectarlo y conectarlo de manera sencilla sería estupendo probablemente en épocas que no hago 4x4 desmontaría lo que fuese para ir en trasera.
Gracias.
Desconectar diferencial y palieres delanteros.
Desconectar diferencial y palieres delanteros.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Desconectar diferencial y palieres delanteros.
Quita el palier del transfer al diferencial delantero.
No deberías tener problema para hacerlo.
No deberías tener problema para hacerlo.
Re: Desconectar diferencial y palieres delanteros.
Pero si sólo quito el cardán delantero que va al diferencial delantero al mover las ruedas de alante arrastrarán los palieres y diferencial igualmente ,no? Y segurán moviéndose...si tú vas en trasera el palier que va al diferencial no actúa pero las ruedas siguin moviendo la transmisión delantera no?
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Desconectar diferencial y palieres delanteros.
cierto.
Tú lo que quieres evitar es el giro del diferencial y los semiejes.
Pues no se me ocurre ninguna forma sencilla de hacerlo
También he pensado en muchas ocasiones que no poder poner unos liberadores es una faena.
Tú lo que quieres evitar es el giro del diferencial y los semiejes.
Pues no se me ocurre ninguna forma sencilla de hacerlo
También he pensado en muchas ocasiones que no poder poner unos liberadores es una faena.
Re: Desconectar diferencial y palieres delanteros.
Es uno de los hándicap de estos coches.