Ruidos

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Miatall
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2019 21:24

Ruidos

Mensaje por Miatall » 29 Jun 2019 10:29

Gracias por vuestras bienvenidas :D
Tengo un par de preguntas sobre mi Jeep que me tienen bastante incómodo.
1º Cuando cambio y suelto el embrague muy rápido, el coche hace un Clock!!! debajo del asiento del conductor aproximadamente,es muy molesto, pensé que eran las cardan pero están bien, me lo ha mirado el mecánico. Os pasa a alguno?.
2º Dentro del embrague, chilla un ruido muy molesto, primero pensé que era la polea de servicio y se la cambié pero siguió igual. El mecánico me ha dicho que viene de dentro del embrague y antes de desmontar queria preguntar aquí.
A ver si me podeis guiar por el buen camino :yes:
Gracias

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Ruidos

Mensaje por Smitter » 01 Jul 2019 11:18

De lo primero que comentas no he leido nada. Parece que sea por la transfer, pero a saber. El problema de los golpes esos es que se transmiten por la carrocería y muchas veces nos engañan.
El segundo problema puede ser el volante bi-masa. Mucha gente se queja de ruidos.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Ruidos

Mensaje por jmcar2 » 11 Jul 2019 14:32

Ahora, al mío, ha empezado a sonar un crujido cuando pisas el embrague en caliente. También cuando sueltas. Al parecer viene de dentro de la campana del embrague. En frío no suena nada y solo cuando se calienta, parado y arrancado el motor. Yo creo que debe ser alguna articulación/accionador de dentro.

Avatar de Usuario
mafdezr
Mensajes: 108
Registrado: 22 Oct 2011 09:34
Ubicación: Málaga

Re: Ruidos

Mensaje por mafdezr » 13 Jul 2019 16:26

A mi me pasa igual, de forma intermitente...

chelvano
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2018 18:42

Re: Ruidos

Mensaje por chelvano » 13 Ago 2019 11:54

El Ruido del embrague al pisar es la bimana, y el roce que escuchas es la guía del collarín del embrague, que se esta jodiendo, y cuando no haga su función, las marchas no entraran

Responder