Pedido jeepinbyal

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Pedido jeepinbyal

Mensaje por josewind » 18 Oct 2019 10:48

Ah!...por cierto...te han dicho algo de la barra antiempotramiento? Porque detrás te pasas de 55 cms creo yo...
Si organizáis quedada me encantaria ver tu coche. :p
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Pedido jeepinbyal

Mensaje por Alex » 20 Oct 2019 12:04

Detrás midiendo desde el paragolpes al suelo tengo justo 55cm exactos, a una mala se puede ir a pasar itv con menos presión de neumáticos. Yo también pensaba que me iba a pasar y había pensado en quitar las "isolator" (gomas de encima y debajo de los muelles) Para homologar y luego volver a ponerlos, pero por suerte no va a hacer falta.

Lo de organizar quedada, por mi cuando queráis, estaría bien.

Ayer por la mañana estuve cambiando las crucetas del cardan trasero que me chirriaba una un poco. Desmonté una y para mi sorpresa en una tienda de repuestos agrícolas tenían en stock iguales que las del KJ, así que me llevé dos y problema resuelto.

Ciudadanodelmundo con lo del rodamiento te refieres al buje? Yo tuve que cambiar los dos hace poco, es relativamente sencillo, si eso te echo una mano...

Saludos! :jeep:
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Pedido jeepinbyal

Mensaje por Smitter » 21 Oct 2019 12:01

Alex escribió:
20 Oct 2019 12:04
...cambiando las crucetas del cardan trasero que me chirriaba una un poco. Desmonté una y para mi sorpresa en una tienda de repuestos agrícolas tenían en stock iguales que las del KJ...
Muy interesante :roll:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pedido jeepinbyal

Mensaje por ciudadanodelmundo » 21 Oct 2019 16:05

Alex escribió:
20 Oct 2019 12:04
....
Ciudadanodelmundo con lo del rodamiento te refieres al buje? Yo tuve que cambiar los dos hace poco, es relativamente sencillo, si eso te echo una mano...

Saludos! :jeep:
Eso es Alex, muchas gracias por el ofrecimiento, creo que lo llevaré al taller, me cambiaron hace poco el sensor del ABS ya que daba fallo, a ver si pueden conseguirme el buje sin el sensor que está nuevo. Entre que soy torpe de mecánica y que no tengo ni sitio ni tiempo, espero que no me den mucha clavada, aunque he visto disparidad de precios de la pieza por internet.
Suerte con la homologación.

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Pedido jeepinbyal

Mensaje por josewind » 13 Dic 2019 10:10

Alex, ¿me podrías decir la referencia de los amortiguadores delanteros y traseros Fox que has montado? En la página de jeepinbyal no lo dice y necesito saber la medida en compresión del amortiguador y en extensión de esos Fox a ver si los puedo conseguir en España.
Gracias. :hola:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Pedido jeepinbyal

Mensaje por Alex » 15 Dic 2019 22:30

Buenas! Los míos no son Fox, son bilstein. Te puedo mirar la referencia pero según tengo entendido tanto bilstein como Fox lo que monta JBA se lo hacen a ellos bajo pedido.. (medidas, tarado de suspensiones,..)
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Pedido jeepinbyal

Mensaje por josewind » 16 Dic 2019 07:44

Andá! Pues eso no lo sabía, déjalo entonces porque si es así no aparecerá en el catálogo de bilstein.
Si quiero montarlos tendré entonces que pedirles el kit a ellos como has hecho tú, no tengo otra.
Veo que en la página no tienen stock de esos kits, imagino que sólo los preparan por encargo. ¿tú cómo lo hiciste?
Otra cosa, trataste con ellos en inglés? Yo con respecto a ciertos términos técnicos me pierdo en inglés.
Existía la posibilidad de que los amortiguadores traseros fueran roscados también, no?
Y otra cosa, que tal va el proyecto de homologar? Lo digo sobretodo por las suspensiones roscadas.
Gracias y perdona que te haga tanta pregunta. :angel:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Pedido jeepinbyal

Mensaje por Alex » 19 Mar 2020 08:59

Buenas! Perdona por no responder antes.. he andado bastante liado. Ahora, dadas las circunstancias.. tengo más "tiempo libre"
Yo para hablar con ellos lo hice en inglés, tirando de traductor de Google jajaja.
Para el KJ (y creo que para el KK también) los amortiguadores traseros los hay regulables en dureza y tal, pero no en altura, no son roscados.
Por lo de homologar sin problema, como unos amortiguadores/muelles normales.
No pasa nada, tu pregunta lo que haga falta, que para eso estamos, un saludo! :jeep:
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa

Responder