Página 1 de 1

Buscando KJ

Publicado: 08 Oct 2019 00:43
por Capi
Hola! Soy desconocedor dl mundo Jeep y dl 4x4 en general. Estoy en tratos para comprar un cherokee 2.5 CRD dl año 2003 y 256.000km ...no se como saldrá el tema. Me registré en el foro para averiguar un problema q tiene el coche en cuestión (no funcionan los elevalunas traseros) y conocer los pros y contras q me puedo encontrar, muchos me aconsejan no comprar ...pero es un coche q me gusta mucho.
Salu2 a todos

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Publicado: 08 Oct 2019 08:56
por Smitter
-Te he separado el mensaje para evitar hacer algunos hilos demasiados largos con cosas que luego es imposible encontrar. Las cuestiones, mejor en hilos nuevos o que tengan que ver con el tema-

Es un buen coche, con sus más y sus menos como todos.
Lo único es que los repuestos son salado$$$$. Pero siempre tienes opciones paralelas a Mopar.

A tener en cuenta, el cambio de distribución que aunque lo cambiaran a los 150.000 ya casi le toca otro.
Y el embrague con su bimasa. Si sólo cambiaron el embrague ten en cuenta que cambiarlo con el bimasa puede superar fácilmente los 600€. Busca por el foro y verás que bastantes KJ han tenido que cambiarlo.
Los tacos y la rótula del boomerang trasero hay que revisarlos. Y que los muelles delanteros no estén vencidos. Los originales no son muy buenos y acaba "amorronado" por el peso del motor.
Imagen
REspecto a los elevalunas, puede ser algo tan sencillo como que el fusible esté fundido o el botón que hay en el reposabrazos estaba activado. O que se rompieran sus pletinas y hayan decidido dejarlas anuladas: https://jeepliberty.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=2896

Re: Buscando KJ

Publicado: 11 Mar 2023 18:32
por Diego Antonio
Hola, solucionaste lo de los elevalunas traseros? Me pasa igual