Que bien que le metiste mano
Vas eliminando posibilidades y aprendes, uno nunca sabe si harán falta esos conocimientos.
La batería que me falló aún estaba en garantía, las pruebas y cargas las hacía en los postes y las conexiones al auto eran las del lado, el problema era en su interior a una terminal del lado, en el laboratorio tardaron en dar con el problema.
Después de haber retirado todo el tablero para revisar en el cluster y switch las protecciones de seguridad, revisar los módulos debajo del asiento, en el tablero y la computadora, haber desmontado la marcha 3 veces, retirar todo el arnés para revisar cada conexión a sensores mi esposa dijo, eso ya no sirve háblale a la grúa.
En una prueba noté que el cable negro a la batería se calentaba mucho cerca de la batería en ese momento sentí la iluminación divina y coloqué un puente del poste a tierra, con eso arrancó.
Con lo anterior no quiero decir que sea tu problema pero hay posibilidades, el auto era un Chevrolet Impala V6 3.8
Por acá fuí documentando
https://gmperformance.esforos.com/viewt ... f=11&t=841
Traté de documentar las reparaciones en el Jeep pero queda poco tiempo, acabo de reemplazar los conectores del ventilador, voy a cambiar el balero de la polea tensora, cambiar los empaques de la tapa de distribución y otra vez los retenes de las válvulas (creo salieron malos), no soy mecánico pero quiero asegurar que mi vehículo esté bien, hace tiempo cambié el balero del clutch del compresor del clima sin desmontarlo.