Tira agua por un tubo

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
jisd
Mensajes: 10
Registrado: 21 Feb 2019 18:24

Tira agua por un tubo

Mensaje por jisd » 10 Dic 2019 12:16

Buenos días este fin de semana me ha empezado a tira algo de agua , pero no es anticongelante es agua , por un tubo de goma en forma de gancho en el lateral izquierdo según miras de frente , parece un tubo preparado para desaguar ya que esta canalizado hacia abajo , puede ser del aire acondicionado , pero no se ha puesto , alguien le ha pasado ? podría ser que me este funconado el ac aunque la ruleta de conexión no este en las posiciones del ac? gracias

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Tira agua por un tubo

Mensaje por Smitter » 10 Dic 2019 16:30

Si es por una manguera de desagüe y por donde dices, muy probablemente sea del AA. ¿Seguro que no lo tienes encendido? En el KK no sé, pero en el KJ hay al menos una posición que lo enciende y no lo indica en el mando.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Tira agua por un tubo

Mensaje por Smitter » 10 Dic 2019 16:33

Imagen
Al menos la posición última, la de la luna delantera, enciende el aire acondicionado. Ahora no recuerdo si la que está al lado, que incluye los pies, también lo enciende.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jisd
Mensajes: 10
Registrado: 21 Feb 2019 18:24

Re: Tira agua por un tubo

Mensaje por jisd » 10 Dic 2019 16:54

Me lo imaginaba , como en la posición no lo pone , solo lo pone en las del simbolito y suelo llevarla en esa y en la anterior , muchas gracas por tu respuesta, el mio es kj con esa misma botonera

Responder