Compra Jeep 3.7

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Guirao90
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2020 23:50

Compra Jeep 3.7

Mensaje por Guirao90 » 09 Feb 2020 23:55

Hola. Me uno a este foro porque ando buscando un Jeep 3.7 .
Ya se lo tragones que son porque mi madre tuvo uno durante años pero no me importa el consumo. La cuestión es que busco información acerca de su fiabilidad y facilidad de reparación y no encuentro nada al respecto. No soy mecánico ni nada similar pero no voy a nada al taller. Sólo a cambiar ruedas. El resto me lo hago yo. Mi actual coche es un Cadillac CTS 3.6 con lo que estoy habituado a los gasolina americanos. Y mi padre tiene desde hace unos 30 años u. Wrangler 4.0 HO al cual todo se lo hacemos nosotros. En fin que me enrollo. Que tal salieron estos V6? Es cierto que van llenos de electrónica? Son de tener fallos o más bien lo contrario? Gracias

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Compra Jeep 3.7

Mensaje por Smitter » 10 Feb 2020 11:14

Bienvenido al foro.
A ver si algún forero con un V6 te dice algo más concreto, pero en principio, en el foro no se ve que se hable de muchos fallos en esos motores.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

rbamio
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ene 2015 17:42

Re: Compra Jeep 3.7

Mensaje por rbamio » 06 Mar 2020 15:55

Hola, hace casi 6 años que compre mi 3.7, solo he realizado mantenimiento normal bujias, aceites, filtros, pastillas y discos. Cosa extra ruleman de maza delantera dejo de funcionar el sensor y se cambiaron las dos mazas (tiene el sensor del que toma el abs, cruise control, control de estabilidad etc etc etc por lo que es importante cambiarlo si falla)