Hola. Me uno a este foro porque ando buscando un Jeep 3.7 .
Ya se lo tragones que son porque mi madre tuvo uno durante años pero no me importa el consumo. La cuestión es que busco información acerca de su fiabilidad y facilidad de reparación y no encuentro nada al respecto. No soy mecánico ni nada similar pero no voy a nada al taller. Sólo a cambiar ruedas. El resto me lo hago yo. Mi actual coche es un Cadillac CTS 3.6 con lo que estoy habituado a los gasolina americanos. Y mi padre tiene desde hace unos 30 años u. Wrangler 4.0 HO al cual todo se lo hacemos nosotros. En fin que me enrollo. Que tal salieron estos V6? Es cierto que van llenos de electrónica? Son de tener fallos o más bien lo contrario? Gracias
Compra Jeep 3.7
Re: Compra Jeep 3.7
Bienvenido al foro.
A ver si algún forero con un V6 te dice algo más concreto, pero en principio, en el foro no se ve que se hable de muchos fallos en esos motores.
A ver si algún forero con un V6 te dice algo más concreto, pero en principio, en el foro no se ve que se hable de muchos fallos en esos motores.
Re: Compra Jeep 3.7
Hola, hace casi 6 años que compre mi 3.7, solo he realizado mantenimiento normal bujias, aceites, filtros, pastillas y discos. Cosa extra ruleman de maza delantera dejo de funcionar el sensor y se cambiaron las dos mazas (tiene el sensor del que toma el abs, cruise control, control de estabilidad etc etc etc por lo que es importante cambiarlo si falla)
Otra: se pelo por rozamiento un cable que va hacia el motor de arranque, se puso a maza, hubo que cambiar el tramo.
Nada mas. Estoy super conforme.
Otra: se pelo por rozamiento un cable que va hacia el motor de arranque, se puso a maza, hubo que cambiar el tramo.
Nada mas. Estoy super conforme.
Re: Compra Jeep 3.7
Guirao, si quieres referencias lee un hilo reciente que lleva por título "potencial del Jeep cherokee" y saldrás de dudas.
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Re: Compra Jeep 3.7
Buenos dias Guirao90.
Jo tengo un 3.7-V6 desde el 2016 con cambio manual. Es del 2003 y una vez comprado, lo lleve a mi mecanico a mirar como estaba. Cambiamos radiador, un sensor rueda delantera, un foco de niebla,todos los liquidos, un juego de neumaticos, y aparte le instale la luz de niebla en el mismo piloto de origen.(Es americano importado y no lo llevaban) Llevamos bastantes salidas con el, y como dice mi mujer, esta casi amortizado. Tiene mucha fuerza, i es facil dejar neumatico con las traseras. La 5 marcha es muyyyy larga y en subidas tienes que bajar a 4 i darle al pedal. Tambien comentarte que con tercera lo haces todo a muy bajas vueltas. Aparte de tragon,(no vaja de 14l/100) estamos encantados con el.
Saludos
Jo tengo un 3.7-V6 desde el 2016 con cambio manual. Es del 2003 y una vez comprado, lo lleve a mi mecanico a mirar como estaba. Cambiamos radiador, un sensor rueda delantera, un foco de niebla,todos los liquidos, un juego de neumaticos, y aparte le instale la luz de niebla en el mismo piloto de origen.(Es americano importado y no lo llevaban) Llevamos bastantes salidas con el, y como dice mi mujer, esta casi amortizado. Tiene mucha fuerza, i es facil dejar neumatico con las traseras. La 5 marcha es muyyyy larga y en subidas tienes que bajar a 4 i darle al pedal. Tambien comentarte que con tercera lo haces todo a muy bajas vueltas. Aparte de tragon,(no vaja de 14l/100) estamos encantados con el.
Saludos