HA VUELTO A NACER.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jabiertxo
Mensajes: 235
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

HA VUELTO A NACER.

Mensaje por Jabiertxo » 06 Mar 2020 19:18

¡Hola amigos libertyarios..! Tras cuatro meses en el dique seco en un taller por rotura de distribución, tal y como he puesto en el asunto, mi liberty ha resucitado. Camino largo y tortuoso pero...estamos de nuevo en la brecha. Os podéis imaginar: válvulas rectificadas, un inyector nuevo y tres rectificados, bomba de agua, arandelas, juntas, limpieza y rectificado de un cilindro y mantenimiento de los otros...qué os voy a contar más, vamos, prácticamente motor nuevo. 4600 euros de receta y a casa. Lo que en un principio era ya un abandono de coche al desguace, las siglas y la historia me pudieron (antes tuve un XJ) y reculé hasta arreglarlo. Espero no arrepentirme de ello pues, es mucha pasta y bueno, la verdad es que, me siento como un niño con zapatillas nuevas. Al final el mecánico llegó a la conclusión de que, el anterior dueño que antes lo he citado en este foro, sólamente se limitó a anotar en un papel que cambió la correa y, servidor la ha cambiado de verdad, pero ésta vez por rotura y por engaño de otras personas...es lo que hay. Tampoco quiero usar éste foro para descargar mi ira contra el susodicho, el tiempo le pondrá en su lugar. Nos mantendremos en contacto pues. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 944
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: HA VUELTO A NACER.

Mensaje por josewind » 06 Mar 2020 23:29

Estupendo! :clap: nana.gif Me alegro mucho! Ahora tienes un motor casi nuevo al que sacarás muchos kms. Disfrútalo!
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Jabiertxo
Mensajes: 235
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: HA VUELTO A NACER.

Mensaje por Jabiertxo » 07 Mar 2020 15:21

Así espero Josewind. No sé si es el temor a que aparezca algo de nuevo pero, estoy con los oidos afilados a ver si surge algúin ruido en el motor que no sea normal y bueno, todo va bien. Sí que, en frío noto como un "ruidillo" de maracas a la hora de coger velocidad incluso en marcha, como si el motor pidiera un segundo reglaje de taques o algo similar, pero no sé, quizás es ruido propio del motor pues, ahora, no sé si es porque es casi nuevo el motor pero, tira como un diablo el cacharro, tiene fuerza de sobra lo cuál, quiero pensar que el motor está bien regulado en general..ya os iré contando. Un saludo a todos.

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: HA VUELTO A NACER.

Mensaje por jmcar2 » 08 Mar 2020 09:47

:clap: :clap: :clap:
Me alegro un montón. A mí me timaron también. Una pasta me costó poner en orden de marcha el coche. Fue una mala época que prefiero no recordar. Ahora, yo llevé al antiguo dueño delante del juez. Lástima que solo lo condenaron a pagar una pequeña parte de lo que costó reparar (pero seguro que se lo piensa dos veces la próxima vez).
Ahora llevo ya seis años disfrutando de él.

Jabiertxo
Mensajes: 235
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: HA VUELTO A NACER.

Mensaje por Jabiertxo » 08 Mar 2020 15:25

No me quiero meterme en juicios ya... el pavo debe de vivir en Huesca por ahí, hay fotos de mi jeep si os meteis em este foro y poneis TONYMELENAS.. en fin... A ver si seguimos con suerte esta vez. Un abrazo a todos.

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: HA VUELTO A NACER.

Mensaje por jmcar2 » 08 Mar 2020 16:19

Yo no sé qué circunstancias rodearon tu caso. El nick que das me suena pero no sé quién es. En mi caso, yo lo compré por fuera y se demostró la mala intención por parte del vendedor. Por lo demás, ya cada uno sabe qué debe hacer, ¿verdad?
Sea como fuere, me alegro de que vuelvas a disfrutar de tu jeep!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: HA VUELTO A NACER.

Mensaje por Smitter » 09 Mar 2020 09:56

Me alegro mucho de que lo hayas arreglado.
Es un gran coche. Ahora a olvidar el mal trago y disfrutar de él.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Danilc10
Mensajes: 150
Registrado: 31 Ene 2020 15:02

Re: HA VUELTO A NACER.

Mensaje por Danilc10 » 10 Abr 2020 14:27

Me alegro que de nuevo funcionado. A mi me enseño en factura original de la jeep que estaba cambiada, de lo contrario de boca si das con la persona equivocada pues te puede pasar lo que a ti

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: HA VUELTO A NACER.

Mensaje por ALBERTOMEY » 10 Abr 2020 17:01

Me alegro que tengas de vuelta tu liberty, seguro que te da nuevas alegrías. A disfrutarlo mucho! Por curiosidad, que km llevaba cuando la avería?
Visto lo visto, no se si fiarme de que este cambiada y hacerle un cambio..

Jabiertxo
Mensajes: 235
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: HA VUELTO A NACER.

Mensaje por Jabiertxo » 02 Jun 2020 20:56

Perdona por no responderte antes Albertomey, pero he estado ausente bastante tiempo del foro por diversos temas personales. El susodicho anotó en el papel que le cambió la distribución a los 156.000. Se me ha roto con 238.000. Y tras 4.600 euros de factura, no esta el motor al 100%. Desesperado.

Responder