Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Manguera de combustible desde el depósito, abrazaderas, la junta del tornillo de purga que está al lado de la bomba de cebado. Hasta la junta del tapón de repostar puede afectar si está muy dura y no sella bien.
Como no sea algo evidente, puedes tener lío para mucho rato.
Como no sea algo evidente, puedes tener lío para mucho rato.
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Yo al final por cambiar un simple filtro tuve una historia que no veas. Hasta me tubo que recoger la grúa, o cosa es o creemos que es que la bomba de cebado al moverla alguna goma se jodio y cogía aire por ahí y no le sacábamos punta. Al final para salir del paso le puse un porta filtro universal que me va funcionado muy bien. Cuando pueda compraré el original pero es que vale un paston
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
He estado tirando de buscador i veo que en 2014/2015 se hablo mucho sobre el tema porta filtro.
Alguien sabe a día de hoy donde se puede comprar y cual es su precio ?
He llegado a la fase que si no le doy a la bomba manual , no arranca.
Alguien sabe a día de hoy donde se puede comprar y cual es su precio ?
He llegado a la fase que si no le doy a la bomba manual , no arranca.
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
integrale escribió: ↑28 Abr 2020 20:28He estado tirando de buscador i veo que en 2014/2015 se hablo mucho sobre el tema porta filtro.
Alguien sabe a día de hoy donde se puede comprar y cual es su precio ?
He llegado a la fase que si no le doy a la bomba manual , no arranca.
Como comento en el hilo, si quieres y para salir del paso hay porta filtros universales
Yo lo puse por 60 euros y va perfecto
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
gracias por la idea.
Me gustaría dejarlo bien reparado, en cuanto regrese la normalidad me acercare a origen, que a veces te llevas sorpresas con los precios .
Me paso con el anclaje del cinturón , un desguace me pedía 95+ iva, en origen vale 28 con iva y es nuevo a estrenar.
Me gustaría dejarlo bien reparado, en cuanto regrese la normalidad me acercare a origen, que a veces te llevas sorpresas con los precios .
Me paso con el anclaje del cinturón , un desguace me pedía 95+ iva, en origen vale 28 con iva y es nuevo a estrenar.
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Sorpresa te vas a llevar con el precio pero negativaintegrale escribió: ↑29 Abr 2020 10:49gracias por la idea.
Me gustaría dejarlo bien reparado, en cuanto regrese la normalidad me acercare a origen, que a veces te llevas sorpresas con los precios .
Me paso con el anclaje del cinturón , un desguace me pedía 95+ iva, en origen vale 28 con iva y es nuevo a estrenar.
Ya nos contarás
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
En europarts4x4 parece que lo tienen: http://www.euro4x4parts.com/recambios/f ... 089AA.html
Por lo que dice, tendrías que cambiar algún conector: http://www.euro4x4parts.com/recambios/f ... 086AB.html
Otra opción es intentar conseguir el portafiltro Racor 245. Es el que muchos propietarios de 2.8CRd montaron en USA después de los problemas de incendios en sus KJ por culpa del precalentador del diesel.
Aquí tienes instrucciones, por si te interesa: http://liberty.eurekaboy.com/racor.htm
Por lo que dice, tendrías que cambiar algún conector: http://www.euro4x4parts.com/recambios/f ... 086AB.html
Otra opción es intentar conseguir el portafiltro Racor 245. Es el que muchos propietarios de 2.8CRd montaron en USA después de los problemas de incendios en sus KJ por culpa del precalentador del diesel.
Aquí tienes instrucciones, por si te interesa: http://liberty.eurekaboy.com/racor.htm
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Bien pues he comprobado el conector del calefactor de gasoil y efectivamente esta quemado y hay mancha de gasoil dentro.
Voy a intentar rebuscar por la red a ver que veo , sino acabare pasando por el aro de europarts4x4 , que remedio.
Voy a intentar rebuscar por la red a ver que veo , sino acabare pasando por el aro de europarts4x4 , que remedio.
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Menuda faena
¿Y no podrás usar resina epoxi para arreglarlo?
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
con ese apaño, funcionaria todo correcto excepto que perdería el calefactor de gasoil, es así ?
por que en estas latitudes el calefactor poca faena tiene.
por que en estas latitudes el calefactor poca faena tiene.