Problemas después de cambiar el filtro de combustible

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Smitter
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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por Smitter » 15 Abr 2020 20:59

Manguera de combustible desde el depósito, abrazaderas, la junta del tornillo de purga que está al lado de la bomba de cebado. Hasta la junta del tapón de repostar puede afectar si está muy dura y no sella bien.
Como no sea algo evidente, puedes tener lío para mucho rato.
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Danilc10
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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por Danilc10 » 15 Abr 2020 22:02

Yo al final por cambiar un simple filtro tuve una historia que no veas. Hasta me tubo que recoger la grúa, o cosa es o creemos que es que la bomba de cebado al moverla alguna goma se jodio y cogía aire por ahí y no le sacábamos punta. Al final para salir del paso le puse un porta filtro universal que me va funcionado muy bien. Cuando pueda compraré el original pero es que vale un paston

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integrale
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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por integrale » 28 Abr 2020 20:28

He estado tirando de buscador i veo que en 2014/2015 se hablo mucho sobre el tema porta filtro.
Alguien sabe a día de hoy donde se puede comprar y cual es su precio ?

He llegado a la fase que si no le doy a la bomba manual , no arranca.

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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por Danilc10 » 28 Abr 2020 20:40

integrale escribió:
28 Abr 2020 20:28
He estado tirando de buscador i veo que en 2014/2015 se hablo mucho sobre el tema porta filtro.
Alguien sabe a día de hoy donde se puede comprar y cual es su precio ?

He llegado a la fase que si no le doy a la bomba manual , no arranca.

Como comento en el hilo, si quieres y para salir del paso hay porta filtros universales
Yo lo puse por 60 euros y va perfecto

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integrale
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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por integrale » 29 Abr 2020 10:49

gracias por la idea.
Me gustaría dejarlo bien reparado, en cuanto regrese la normalidad me acercare a origen, que a veces te llevas sorpresas con los precios .
Me paso con el anclaje del cinturón , un desguace me pedía 95+ iva, en origen vale 28 con iva y es nuevo a estrenar.

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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por Danilc10 » 29 Abr 2020 14:11

integrale escribió:
29 Abr 2020 10:49
gracias por la idea.
Me gustaría dejarlo bien reparado, en cuanto regrese la normalidad me acercare a origen, que a veces te llevas sorpresas con los precios .
Me paso con el anclaje del cinturón , un desguace me pedía 95+ iva, en origen vale 28 con iva y es nuevo a estrenar.
Sorpresa te vas a llevar con el precio pero negativa
Ya nos contarás

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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por Smitter » 30 Abr 2020 10:42

En europarts4x4 parece que lo tienen: http://www.euro4x4parts.com/recambios/f ... 089AA.html
Por lo que dice, tendrías que cambiar algún conector: http://www.euro4x4parts.com/recambios/f ... 086AB.html

Otra opción es intentar conseguir el portafiltro Racor 245. Es el que muchos propietarios de 2.8CRd montaron en USA después de los problemas de incendios en sus KJ por culpa del precalentador del diesel.
Aquí tienes instrucciones, por si te interesa: http://liberty.eurekaboy.com/racor.htm
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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por integrale » 30 Abr 2020 13:09

Bien pues he comprobado el conector del calefactor de gasoil y efectivamente esta quemado y hay mancha de gasoil dentro.
Voy a intentar rebuscar por la red a ver que veo , sino acabare pasando por el aro de europarts4x4 , que remedio.

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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por Smitter » 03 May 2020 21:20

:slap:
Menuda faena
¿Y no podrás usar resina epoxi para arreglarlo?
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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por integrale » 04 May 2020 01:25

con ese apaño, funcionaria todo correcto excepto que perdería el calefactor de gasoil, es así ?
por que en estas latitudes el calefactor poca faena tiene.

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