Bueno, tras un rato con el buscador , no consigo encajar mi duda en ningún post existente, pido disculpas si se repite.
Hace ya un tiempo , cambie los calentadores y sin tener aun mucho conocimiento de las particularidades de este coche , puse unos de 11v que me salían en todas las casas de recambio.
El caso es que el fallo (rayo rojo entre paréntesis) se fue, pero, la luz de los calentadores se enciende apenas 1 mili-segundo al poner la llave , y ademas le esta costando bastante arrancar en frío y saca humo blanco.
Es un kj de 2007 , tengo el famoso relé detrás de la batería, así que entiendo que debería haber montado los de 5V, cierto?
Ya que cambiar calentadores en este coche es una faena de la leche, podría cambiar el relé para que mueva los de 11v ?
Calentadores y relé
Re: Calentadores y relé
Lo Único que te puedo decir que no te fíes si el las casas de recambios te dicen que es compatible, yo ya he comprado 2 piezas (sensor map y tubo del turbo al intercooler) y ninguna de las 2 es válida para mi coche