Óxido en el circuito de refrigerante ( solucionado)

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Danilc10
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2020 15:02

Re: Óxido en el circuito de refrigerante ( solucionado)

Mensaje por Danilc10 » 15 Abr 2020 21:58

integrale escribió:
15 Abr 2020 21:12
Se tiene que purgar el aire luego ?
Me voy a liar mañana a cambiar termostato y no veo nada respecto a purgar en el CRD , en el V6 si.
Si, tiene el purgador en la parte delantera, si abres el capo te queda en la parte izquierda mirando de frente
Es como un tapón le das media vuelta y se abre. Recuerda que no sale del todo

Avatar de Usuario
integrale
Mensajes: 38
Registrado: 30 Ago 2018 11:55

Re: Óxido en el circuito de refrigerante ( solucionado)

Mensaje por integrale » 15 Abr 2020 23:22

vale muchas gracias. estamos muchos aprovechando el confinamiento para poner al dia los coches.


Bueno pues ya he cambiado el termostato, por cierto lo compre en aliexpres también, a un precio ridículo comparado con los demás.

En cuanto a lo de purgar, el grifo ese de arriba del radiador solo da un cuarto de vuelta verdad? , tiene que salir aire o refrigerante por allí ?

Ahora el coche alcanza la temperatura de trabajo , cosa que antes solo veía en alguna trialera en verano.

Danilc10
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2020 15:02

Re: Óxido en el circuito de refrigerante ( solucionado)

Mensaje por Danilc10 » 27 Abr 2020 22:18

Si un cuarto de vuelta
En principio en el mío no salió nada

Avatar de Usuario
integrale
Mensajes: 38
Registrado: 30 Ago 2018 11:55

Re: Óxido en el circuito de refrigerante ( solucionado)

Mensaje por integrale » 30 Abr 2020 13:31

Estuve trasteando el purgador, realmente hay que darle algo mas de media vuelta y a la vez tirar hacia arriba, así sale como 2cm , pero, en mi caso apenas purgaba nada, al final de tanto trastear se me salio con el motor encendido... ahí si que purgo bien .

Moraleja : mejor quitar el purgador cuando se rellena el circuito, lo dejas a nivel, luego cierras y terminas de llenar el vaso de expansión.

Responder