Bujes cremallera de dirección, palieres...
Re: Bujes cremallera de dirección, palieres...
E encontrado un palier y eje en un desguace, y me dicen que está en perfecto estado, solo que viendo como va así al aire... No se si será mejor nuevo... Este son 90 todo, igual me tiro a la piscina y así con el mío hago la prueba de soldarlo o probar a hacerle un pasante y meter un pasador, así no se destemplaria...
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv
Re: Bujes cremallera de dirección, palieres...
Lo del pasador tambièn lo pensé, y puestos a hacer la prueba me parece la mejor opción y a ver qué sale, aunque quede debilitado por el taladro pienso que será mejor que destemplarlo, y lo que te dure...Si casca el palier sigues en trasera y punto. Eso si, si parte, luego no se cómo podrás tirar de él para sacarlo del extremo que va al diferencial
Por 90 euros todo el conjunto está bien, pero a ver si va a estar peor que el tuyo dado que suele fallar por aquí...yo lo miraría bien antes. Si desmontas el eje del palier hazlo con un movimiento rápido empujando y tirando para que salte el circlip, yo como no tenia ni idea me desesperé para desmontarlo hasta que vi algún vídeo con el truquillo...
Por 90 euros todo el conjunto está bien, pero a ver si va a estar peor que el tuyo dado que suele fallar por aquí...yo lo miraría bien antes. Si desmontas el eje del palier hazlo con un movimiento rápido empujando y tirando para que salte el circlip, yo como no tenia ni idea me desesperé para desmontarlo hasta que vi algún vídeo con el truquillo...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.