DESPEDIDA

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: DESPEDIDA

Mensaje por ciudadanodelmundo » 30 Mar 2021 07:19

Dreamsfreeman escribió:
26 Mar 2021 11:31

Acabo de mirar la documentación y me pone EURO3 fecha 1º matriculación 27/05/2005 así que no tiene pegatina....
Que raro, miraré la ficha del mío, si es un error, iré a correos a ver si me la dan antes de que lo modifiquen nana.gif

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: DESPEDIDA

Mensaje por ciudadanodelmundo » 08 Abr 2021 06:55

Dreamsfreeman escribió:
26 Mar 2021 11:31

Acabo de mirar la documentación y me pone EURO3 fecha 1º matriculación 27/05/2005 así que no tiene pegatina....
Buenos días,
Pues ya tengo la pegatina amarilla del Jeep, te cuento los datos del mio ahora que tengo la documentación delante, lo primero, no veo en ningún sitio la referencia a EuroX, los datos.
Tarjeta de inspección Técnica:
-Jeep KJ variante LC85
-Fecha que aparece firmado por DaimlerChysler España 2/12/2005
-En Observaciones Vehículo importado con DUA del 23/11/2005
Con estos datos entiendo que mi Jeep está fabricado en 2005, pero en el permiso de circulación:
-Fecha de la primera matriculación 22/12/2006.

Respecto al EuroX que cumple, he leído que todos los Diesel matriculados desde el 1/06/2006 son Euro4, pero no lo entiendo ya que no depende dela fecha de matriculación si no del tipo de motor por lo que se tendría que tener en cuenta la fecha de fabricación, ¿no?.

En fin, no tengo ni idea, pero lo que si tengo es la pegatina amarilla con la matricula, de momento ni la pondré ya que no me aporta nada, pero por si cuando la necesite cambia el criterio nana.gif :jeep:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: DESPEDIDA

Mensaje por Smitter » 08 Abr 2021 10:14

:clap:
Aunque no la necesites, en el caso de decidir venderlo es un punto a tu favor. Aunque no lo vendas :lol:

El tema de las fechas de matriculación o fabricación para cualquier cosa relacionada con la DGT o Industria, es algo más que hablado, y pasa como con los aceites, que nunca se llega a un consenso.
Han tirado por el camino del medio, asegurándose de que a partir de determinada fecha todos los coches que se matriculaban ya cumplen determinadas exigencias, cuando siempre hay fabricantes que las implementan más pronto y otros al límite.
Precisamente por eso ahora van a cambiar las pegatinas de todas las motos, porque las estaban dando con el mismo criterio y resulta que siempre han ido dos o tres años por delante en cuestión de emisión de contaminantes. Se han puesto multitud de reclamaciones hasta que por fin han decidido ajustarlas a la realidad y no limitarse a hacerlo por determinada fecha de matriculación.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder