Rotulas inferiores Moog

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Rotulas inferiores Moog

Mensaje por ALBERTOMEY » 16 Feb 2021 23:59

Buenas noches! Pues me temo que las rotulas inferiores han llegado a su fin. Escuchaba un golpeteo y ahora además ha empezado a 'chirriar' por la parte delantera. Lo he levantado con el gato y le he hecho palanca, parece que sí que tiene algo de juego cuando meto la palanca debajo de la rueda y tiro hacia arriba. El `chirrido' se ha ido de repente después de hacer esto, así que deduzco que era de la rotula.

Si es que son las rotulas (Corregirme si me equivoco). ¿Donde puedo comprarlas aquí en España o página extranjera de fiar? He visto que las Moog llevan engrasador y eso me gusta, así que ha poder ser pillaría esas.

Saludos y gracias compañeros!

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Rotulas inferiores Moog

Mensaje por josewind » 17 Feb 2021 10:43

Rockauto, sin duda. Y yo le pondría las originales. Las mías sin engrasador con 180.000 kms y campo siguen aguantando sin ningún problema. :roll:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Fjrunner
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2019 20:06

Re: Rotulas inferiores Moog

Mensaje por Fjrunner » 12 Abr 2021 18:11

ALBERTOMEY ,conseguiste las moog o cual as comprado,el mio tiene ya las rótulas pidiendo un cambio, gracias

Responder