Controles aire acondicionado
Controles aire acondicionado
Hola, alguien sabe como funciona los controles del aire, veo que tiene unas conexiones que son como tubos, y el problema es que no me cambia de funcion (de la cabeza a los pies..) no se porque puede ser, igual esta roto el selector, alguien tiene alguno? ademas tengo el compresor roto y estoy pendiente que me lo cambien, no se si todo puede ser de lo mismo. pido opinion al consejo de sabios JAJJA
Re: Controles aire acondicionado
Probablemente es eso:
http://www.jeepkj.es/viewtopic.php?f=3&t=134" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.jeepkj.es/viewtopic.php?f=3&t=134" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI...
mas o menos entiendo lo que qieres decir, pero no se donde esta la pieza. Por donde le metes mano?
Debajo del volante quitas 'la puerta' y alli dentro se ve el actuador de vacio a la derecha.
Es esa 'puerta':
Y este es el actuador:
Si cojes la palanca con la mano podras comprobar si esta suelto.El actuador se puede desmontar facilmente con un poco de fuerza.. Tendras mas acceso cuando tambien quitas la tapa debajo del salpicadero. Aquel que esta encima de los pedales.
Es esa 'puerta':
Y este es el actuador:
Si cojes la palanca con la mano podras comprobar si esta suelto.El actuador se puede desmontar facilmente con un poco de fuerza.. Tendras mas acceso cuando tambien quitas la tapa debajo del salpicadero. Aquel que esta encima de los pedales.
VW Touareg V10 TDI...
wenas de nuevo, e mirado lo de la palanca (la e conseguido encontrar jajaja !!!) y no tiene niguna pieza rota, todo esta bien colocado, la valvula esta bien, asta que no tenga puesto el compresor no sabre si la valvula y el control de posicion funciona correctamente, ya dire cosas cuando tenga noticias nuevas
El compresor del aire no tiene nada que ver con los controles.
Cuando pones el control a 'pies' o 'ventana' has visto que el actuador funciona?
Hay que arrancar el motor antes, para que el sistema tiene vacio.
Cuando pones el control a 'pies' o 'ventana' has visto que el actuador funciona?
Hay que arrancar el motor antes, para que el sistema tiene vacio.
VW Touareg V10 TDI...
pero ahora tengo todo el circuito sin presion, al tener una fuga en el compresor roto se me qdaba sin presion el circuito de climatizacion y los controles funcionan con presion de aire, no?
No. Funcionan con el vacio que te hace la bomba de vacio que tambien da vacio al 'mastervac' o bien el 'ayudante de freno'.
VW Touareg V10 TDI...
y como puedo saber si la bomba de vacio esta fastidiada? que es el mastervac? joer tio me siento un poco inutil jajjaa
por cierto mil gracias por la ayuda