Zumbido al parar - rotura FCV
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Zumbido al parar - rotura FCV
Buenas a todos.
Desde este fin de semana el coche me hace un ruido raro cuando paro, es decir, cuando quito el contacto. Es como un zumbido intermitente metálico.
En principio pensé que era algo del ventilador, por el hecho de que se escucha en cuanto paro el coche, da como 4 o 5 zumbidos y para. Pero al escuchar mejor, parece que venga de debajo del motor, no de enfrente y ya no se que puedo hacer.
Es como si algo vibrara y tocara alguna parte de las protecciones o algo así, porque suena bastante metálico.
Alguna idea?
Desde este fin de semana el coche me hace un ruido raro cuando paro, es decir, cuando quito el contacto. Es como un zumbido intermitente metálico.
En principio pensé que era algo del ventilador, por el hecho de que se escucha en cuanto paro el coche, da como 4 o 5 zumbidos y para. Pero al escuchar mejor, parece que venga de debajo del motor, no de enfrente y ya no se que puedo hacer.
Es como si algo vibrara y tocara alguna parte de las protecciones o algo así, porque suena bastante metálico.
Alguna idea?
Última edición por sandsurfer el 14 Ago 2010 12:53, editado 1 vez en total.
Re: Zumbido al parar
FCV roto.
Cuando sigues el tubo de entrada (el de la derecha) encontraras el FCV (o valvula mariposa).
Tiene un conector que se puede quitar facilmente. (despues se enciende el testigo fallo motor en el cuadro, pero por lo menos no hace ruidos).
http://www.jeepkj.es/cambiar-la-flow-co ... -t159.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando sigues el tubo de entrada (el de la derecha) encontraras el FCV (o valvula mariposa).
Tiene un conector que se puede quitar facilmente. (despues se enciende el testigo fallo motor en el cuadro, pero por lo menos no hace ruidos).
http://www.jeepkj.es/cambiar-la-flow-co ... -t159.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI...
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Qué gravedad tiene eso?
Puedo circular mucho así o debo arreglar el problema antes de Ocaña?
Puedo circular mucho así o debo arreglar el problema antes de Ocaña?
Ahora se queda siempre abierto. En pincipio no pasa mucho..solo el funcionamiento del EGR esta un poco perjudicado...
Pero asegurate primero que es eso.
Pero asegurate primero que es eso.
VW Touareg V10 TDI...
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Lo miraré, a ver si soy capaz de llegar hasta ella... que la mecánica y yo no somos muy amigos...
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Bueno, pues tengo una notícia buena y otra mala.
La buena es que he encontrado el problema. La mala que efectivamente se trata de la FCV. Así que habrá que buscar una y cambiarla.
De momento, se ha quedado desconectado así:
La buena es que he encontrado el problema. La mala que efectivamente se trata de la FCV. Así que habrá que buscar una y cambiarla.
De momento, se ha quedado desconectado así:
Re: Zumbido al parar - rotura FCV
como has sabido que estaba rota?
Porque yo soy el Dios de los KJ...jajajajaja
El Jeepcherokee tenia el mismo problema y lo he reparado pues entonces se de donde venia ese ruido...
Sandsurfer, Italia tu mejor opcion y lo mas barato que encontre. Mira el 'como se hace' para la url de la pagina ebay del vendedor.
El Jeepcherokee tenia el mismo problema y lo he reparado pues entonces se de donde venia ese ruido...
Sandsurfer, Italia tu mejor opcion y lo mas barato que encontre. Mira el 'como se hace' para la url de la pagina ebay del vendedor.
VW Touareg V10 TDI...
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Pues eso PORAM. Ni más ni menos. Si tienes algún problema, explícalo aquí. Si alguien lo ha sufrido, lo identificará y te dará la solución. Si no es así, entre todos miraremos de buscar el porqué y cómo arreglarlo.Tonycrd escribió:Porque yo soy el Dios de los KJ...jajajajaja
Tony. GRACIAS. Miraré esa página italiana del Ebay.
Toni otra vezTonycrd escribió:Porque yo soy el Dios de los KJ...jajajajaja
Eres la caña.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.