Duda año y motor Jeep (foto)

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
montoroto
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2021 16:46

Duda año y motor Jeep (foto)

Mensaje por montoroto » 17 Abr 2021 16:53

Hola! Tengo una duda. Venden este Jeep. El de antes del restyle se que lleva los antinieblas abajo y monta el 2.5 y 2.8 CRD con 150 CV. Después del restyle el 2.8 CRD pasó a 163 CV y tiene los antinieblas justo debajo de los faros incrustados en la parrilla. Por la parrilla parece el Jeep de antes del restyle pero me asegura que monta el 2.8 CRD de 163 caballos. Me pilla lejos ir a verlo y querría asegurarme. Sabrías decir cuál es o si es alguna edición especial y que motor monta? Gracias!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Duda año y motor Jeep (foto)

Mensaje por Smitter » 17 Abr 2021 20:56

Muchas marcas aprovechan excedentes de fabricación de componentes entre versiones. Puede ser que sea de las primeras unidades del 2.8 de 163 cv, con la defensa del 150cv.
Que te de la matrícula o número de chasis, o que te mande un whatsapp con la parte de la ficha donde pone el tipo de motor y caballos fiscales, luego haces la conversión y descartas. Es la única forma de asegurarte sin tener que verlo en persona.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Duda año y motor Jeep (foto)

Mensaje por vbraque » 30 Abr 2021 10:20

Que te mande la ficha tecnica y te aseguras

Responder