Ruido Metalico amortiguación

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Strada
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2019 01:16

Ruido Metalico amortiguación

Mensaje por Strada » 26 May 2021 10:11

Hola
Llevo unos días que mi Jeep al pasar por un baden a muy baja velocidad, 20 o 30 km/h suena un crujido metálico creo que en la parte delantera del coche,en la zona de los amortiguadores,justo en el momento que paso por el baden,se escucha más pronunciado cuando llevo algo de peso en el coche o vamos 3 o 4 personas.
Mi Jeep es de 2002 nunca le he cambiado los amortiguadores,tiene casi 200000km y en carretera lo noto muy estable,en parado no hace ruidos de cama vieja.....el ruido el como a chapa metálica .
Os ha ocurrido esto alguna vez?
Saludos!!!!

Strada
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2019 01:16

Re: Ruido Metalico amortiguación

Mensaje por Strada » 11 Jun 2021 07:55

Me contesto a mi mismo,pienso que igual son las rotulas de suspensión

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Ruido Metalico amortiguación

Mensaje por josewind » 11 Jun 2021 13:37

Pueden ser las rótulas entre muchas otras cosas. Lo suyo es elevar el coche e ir buscando indicios como guardapolvos rotos etc.
Si utilizas el buscador del foro puedes encontrar casi todo al respecto.
Ya nos cuentas ;)
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Ruido Metalico amortiguación

Mensaje por Dreamsfreeman » 19 Jun 2021 10:38

a mí también me lo hace...acabo de cambiar la suspensión completa , amortiguadores y muelles y va mucho mejor aunque suene menos pero a veces suena un poco al coger un bache, puede ser desde una rótula de dirección hasta un silenblock roto, suelen ser chorradas pero hasta que no mires por debajo no lo sabrás...yo había comprado también las rótulas de dirección para ponerlas nuevas y mi gozo en un pozo cuando fuimos a montarlas no valían!!!!! Y eso que compré todas las piezas por AUTODOC según mi número de bastidor...el espárrago era más fino y no valían esas rótulas así que no me quedó otra que dejar las viejas ya que se había montado todo el kit KYB de suspensiones y por no eserar 10 días más en recibir el material lo dejé tal cual...pero después del verano mi idea es ponerlas nuevas ya que me da rabia que teniendo todo el kit de suspensión nuevo, de vez en cuando suene a cama vieja por alguna rótula o alguna goma rota...es una chorrada pero mejor que quede perfecto!

Responder