JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ALBERTOMEY » 02 Jul 2021 08:02

¡Al parecer somos varios con nuestro Liberty camperizado! Como hemos comentando, abro un post para ir poniendo fotos de nuestra camperización y coger ideas de unos y otros.

Y si todavía no lo tienes camperizado... espero que este post te anime a hacerlo!!! Saludos a todos!
:jeep: nana.gif
Última edición por ALBERTOMEY el 02 Jul 2021 08:21, editado 1 vez en total.

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ALBERTOMEY » 02 Jul 2021 08:20

Pongo unas fotos para abrir la veda. Ya las subí por el foro en su día pero en cuanto pueda subiré lo poco que he avanzado.

Un poco oscuras las fotos pero ahí se ve la idea principal, todo hecho modo lowcost, con madera reciclada y de "quita y pon". Va separado en dos para que se pueda ir con alguno de los dos asientos traseros utilizables. En el lado grande he puesto unas bisagras para hacer dos arcones y poder guardar cosas cómodamente debajo. En el lado pequeño va a ir una mesa larga extraíble con un pequeño fregadero/lavabo y soporte para una cocina de gas (Todavía tengo que pensar como hacerlo). En la parte delantera he puesto (en estas fotos no sale) una tablas abatibles para cuando echo los asientos hacia delante, así me queda hueco suficiente para dormir (mido 1,73m).
Imagen

Imagen

He cubierto las ventanas traseras con un pequeño panel reflectante que llevo siempre fijo, las demás ventanas serán de quita y pon para dormir.
Imagen

En el cristal trasero le he puesto una tira de led, ¡se hace de día!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Dreamsfreeman » 02 Jul 2021 09:27

:clap: :clap: :clap: :clap: si señor!!!! Artesanía pura y dura....lo de las ventanas me preguntaba si venden algún kit de esos paneles reflectantes para el KJ , voy a ivestigar a ver...sabes si hay algunos de otro modelo de 4x4 que valgan para el nuestro?
A ver si pongo algunas fotos del mío nana.gif :jeep:

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ALBERTOMEY » 02 Jul 2021 09:53

Dreamsfreeman escribió:
02 Jul 2021 09:27
:clap: :clap: :clap: :clap: si señor!!!! Artesanía pura y dura....lo de las ventanas me preguntaba si venden algún kit de esos paneles reflectantes para el KJ , voy a ivestigar a ver...sabes si hay algunos de otro modelo de 4x4 que valgan para el nuestro?
A ver si pongo algunas fotos del mío nana.gif :jeep:
En su día miré y creo que algo encontré pero a precios desorbitados, lo compré por Amazon y lo corté a la medida. Para los de delante compré también ventosas, así se quedan pegados al cristal.

Venga esas fotos!!!

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ciudadanodelmundo » 02 Jul 2021 12:55

Bueno, ahora me toca a mi, no se que problema tengo pero solo me deja subir una foto de cada vez ....... haciendo pruebas he perdido el texto después de tener la parrafada escrita ...... :???
Lo primero las condiciones iniciales, yo llevo un winch desmontable en el Jeep, lo he comentado en otros post, esto me condiciona el espacio disponible y la altura de la que tengo que partir, hice la prueba y no puedo poner la base partiendo de la altura del winch, no es cómodo el espacio que queda y el entrar y salir sobre todo.
Me decidí a desmontar el asiento trasero pequeño, ahí he colocado el winch, sujeto pro supuesto a los anclajes originales del asiento para evitar desplazamientos en caso de accidente, por supuesto para ITV hay que montar asiento.
Esto condicionó el que hiciera la estructura en 4 partes:
Maletero 2 partes, así me permite quitando una, llevar el winch en invierno por ejemplo y montar el asiento.
Asientos traseros, 2 partes, una para tapar el winch del tamaño del asiento individual y otra del tamaño del asiento grande.
Yo utilizo colchón hinchable de momento, atrás sin oscurecedores ya que llevo laminas oscuras, en los cristales delanteros he utilizado quitasoles laminados, uno para el delantero y 2 recortados a medida para las puertas, está claro que no aísla, pero lo utiliza en modo camper sólo en verano, tengo autocaravana nana.gif
Yo accedo por la puerta lateral y cabeza en lado maletero, mido 1,90, así me permite estirar las piernas en el espacio entre los asientos delanteros.
No tengo fotos de la estructura, queda pendiente y a ver si podéis orientarme sobre que hago mal al subir las fotos, de momento subo una del exterior en modo camping:
Modo camping.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ciudadanodelmundo » 02 Jul 2021 12:56

pongo fotos de como queda con el colchón, pero tengo que hacerlo de una en una :???

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, utilizando un servidor externo he conseguido insertarlas, pero con la opción de adjuntos y añadir archivos, solo me deja subir de uno en uno :rabia:
Última edición por ciudadanodelmundo el 02 Jul 2021 13:10, editado 1 vez en total.

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ALBERTOMEY » 02 Jul 2021 13:43

Ciudadanodelmundo, se ven muy muy pequeñas. Yo encontré la forma de adjuntarlas desde mi google drive, si las tienes ahí alojadas te digo como

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Dreamsfreeman » 02 Jul 2021 16:22

Ahí van las mías...aunque me ha costado rescatarlas ya que fui haciendo vídeos para colgarlas en Youtube y fotos solo hacía para ir mandado a mi novia y a la familia y algún amigo que otro :lol:
Pero en cuanto pueda hago fotos actualizadas de todo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Dreamsfreeman » 02 Jul 2021 16:26

ciudadanodelmundo escribió:
02 Jul 2021 12:56
pongo fotos de como queda con el colchón, pero tengo que hacerlo de una en una :???

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, utilizando un servidor externo he conseguido insertarlas, pero con la opción de adjuntos y añadir archivos, solo me deja subir de uno en uno :rabia:
Utiliza esta página : https://es.imgbb.com/

sube las fotos y cuando las codifique utiliza la codificación BBCode completa enlazada , copias los enlaces y los pegas en el post sin utilizar nada más que ese enlace, no hace falta poner los img= ni ninguno del foro...
:sinfotos: (welcome) lol

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ALBERTOMEY » 02 Jul 2021 17:38

Wow!!! Esa baca me encanta! Cuéntame más…. Donde la has comprado y cuánto? Jeje

Muy guapas las camperizaciones. Es un todoterreno pequeño pero da mucho juego!

El tema de placa y batería extra me gusta, si lo saco bastante es una cosa que tendré que poner

Responder