JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Juan_GP » 03 Jul 2021 07:35

Me interesa el hilo, he salido corriendo de viaje aprovechando una alineación planetaria y se ha dado tiempo solo de comprar el colchón hinchable y la mesa y silla plegable para probar si se puede dormir bien dentro.
En el KK parece que se puede desmontar fácilmente los asientos traseros, pero no tengo claro como hacerlo. Para no perder ese espacio lo suyo creo que sería quitarlos para poner ahi la cajonera y que la cama no quede muy alta?
Como sujetais la estructura al coche?
Y una mosquitera para poder tener las ventanillas algo bajadas?
Por supuesto en espacios permitidos para ello :p

Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Juan_GP » 03 Jul 2021 07:37

Ahora tampoco me deja subir fotos¿?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Dreamsfreeman » 03 Jul 2021 10:31

Juan_GP escribió:
03 Jul 2021 07:37
Ahora tampoco me deja subir fotos¿?
Juan utiliza esta página para las fotos :

https://es.imgbb.com/

sube las fotos y cuando las codifique utiliza la codificación BBCode completa enlazada , copias los enlaces y los pegas en el post sin utilizar nada más que ese enlace, no hace falta poner los img= ni ninguno del foro...
:sinfotos: (welcome) lol

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Dreamsfreeman » 03 Jul 2021 10:34

Dreamsfreeman escribió:
02 Jul 2021 16:22



Imagen
Ahora que me fijo en la foto veo que no queda muy alto, y las puertas laterales están a la mitad de tapadas con lo cual debería de poner entrar por los laterales... ;)

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Dreamsfreeman » 03 Jul 2021 10:37

Juan_GP escribió:
03 Jul 2021 07:35
Me interesa el hilo, he salido corriendo de viaje aprovechando una alineación planetaria y se ha dado tiempo solo de comprar el colchón hinchable y la mesa y silla plegable para probar si se puede dormir bien dentro.
En el KK parece que se puede desmontar fácilmente los asientos traseros, pero no tengo claro como hacerlo. Para no perder ese espacio lo suyo creo que sería quitarlos para poner ahi la cajonera y que la cama no quede muy alta?
Como sujetais la estructura al coche?
Y una mosquitera para poder tener las ventanillas algo bajadas?
Por supuesto en espacios permitidos para ello :p
Yo no desmontaría los asientos traseros, tumbándolos es suficiente! Además cada año los tienes que montar de nuevo para la ITV , a no sea que quieras hacer una reforma extrema yo no lo haría...pero si siempre viajas solo o a dos y nunca llevarás a nadie atrás pues adelante!

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Dreamsfreeman » 03 Jul 2021 10:44

ALBERTOMEY escribió:
02 Jul 2021 17:38
Wow!!! Esa baca me encanta! Cuéntame más…. Donde la has comprado y cuánto? Jeje

Muy guapas las camperizaciones. Es un todoterreno pequeño pero da mucho juego!

El tema de placa y batería extra me gusta, si lo saco bastante es una cosa que tendré que poner
Pues esa baca la compré por Wallapop de segunda mano (está nueva) la vendía por 120€ y le negocié a 100€ y se la compré!
La baca que comré mide 1.72x1.24m si quieres poner en el futuro una placa solar y espacio atrás, esta es la medida correcta, hay una baca específica para nuestro Jeep de la marca CRUZ pero es más pequeña y más cara...investigando encuentras bacas a buen precio en wallapop. Las 2 garrafas que salen en la foto no son para gasolina sino se llenarán de agua (20L cada una) y con mi manguera de ducha con bomba de agua incluida, la meto dentro de la garrafa y tengo para ducharme o lo que sea....sólo utilizaré las garrafas en viajes específicos claro está :roll: :jeep:
Hablando de batería externa, yo no quise hacer niguna instalación eléctrica y he comprado un generador portátil que es la energía que me dará para utilizar iluminación nocturna, cargar móviles portátiles y manguera de ducha y nevera a compresor para la cerveza fría :lol: . Y de día se irá cargando con la placa solar que es de 150w
:jeep: :jeep: :jeep:

Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por Juan_GP » 03 Jul 2021 20:38

Esta semana estoy descubriendo muchas cosas.
Que el kk es una máquina. Seguro los hay mejores, pero este no se me ha quejado ni ha necesitado recular en ninguna por el momento.
Que necesito mejorar el tema electricidad, tirando de la toma de mechero no me da para cargar todo.
Que una nevera como dios manda debe ser la osti.. y da autonomía de verdad.
Dormir dentro o fuera mientras no llueva no le veo ventaja.
Ah y una baca para almenos sujetar un toldo ya seria de sibarita.

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ciudadanodelmundo » 05 Jul 2021 07:10

Dreamsfreeman escribió:
02 Jul 2021 16:26


Utiliza esta página : https://es.imgbb.com/

sube las fotos y cuando las codifique utiliza la codificación BBCode completa enlazada , copias los enlaces y los pegas en el post sin utilizar nada más que ese enlace, no hace falta poner los img= ni ninguno del foro...
:sinfotos: (welcome) lol
A ver si ahora si:

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias, me he guardado al página.
Saludos

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ciudadanodelmundo » 05 Jul 2021 07:13

Dreamsfreeman escribió:
03 Jul 2021 10:34
Ahora que me fijo en la foto veo que no queda muy alto, y las puertas laterales están a la mitad de tapadas con lo cual debería de poner entrar por los laterales... ;)
No tiene mala pinta, creo que si te dará paso suficiente, ¿Qué tipo de espuma y grosor has utilizado?, mi colchón hinchable es bastante gordo, al menos 15cm, puede que algo más, si decido cambiar a espuna creoq ue pondré 8cm máximo y esos cm ganados vendrán de maravilla.

:jeep:

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: JEEP LIBERTY CAMPERIZACIONES. ¡Pon fotos del tuyo!

Mensaje por ciudadanodelmundo » 05 Jul 2021 07:24

Respecto a temas de energía, yo por ahora no he añadido nada más, eso si, llevo algunas tomas instaladas, llevo 3 tomas usb fijas, 2 de 1A y una de 2,1A, también llevo 2 tomas de mechero para 250w en la parte trasera que funcionan unicamente con contacto, estas las utilizo para emisora y nevera (no es de compresor es termoelectrica por lo que el consumo es constante de 50w) y también enchufo el convertidor a 220vac si lo necesito, ejemplo alimentar portatil. A esto se añaden las 2 tomas originales del coche, claro.
Llevo 1 powerbank y el arrancador del coche que también es powerbank y una bombille led que lleva su propia batería y "frie mosquitos", tipo a esta, "https://pplucaravan.com/electrodomestic ... teria.html", con esto tengo iluminación suficiente.
Como no hago estancias, que es dormir, recoger y ruta, durante la marcha llevo todo cargando y vuelta a empezar.
nana.gif :jeep:

Responder