Urge taller en Cantabria

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Urge taller en Cantabria

Mensaje por josewind » 05 Jul 2021 19:21

Buenas, pongo esto aquí para que lo vea más gente.
Ahora subiendo un puerto mi coche ha dado fallo motor. :chair: Le he pasado la diagnosis y da fallo en presión de combustible. Inyectores sucios o bomba o algo relacionado. Ahora da tirones pero aunque la luz no se ha apagado el coche tiene fuerza.
Porfa alguien conoce un taller cerca de San Vicente de La Barquera de confianza?
Gracias.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

yusete
Patrocinador
Mensajes: 120
Registrado: 21 Sep 2019 23:55

Re: Urge taller en Cantabria

Mensaje por yusete » 06 Jul 2021 19:11

Buenas, ni idea de algún taller. Lo único que se me ocurre es que pueda ser por repostar gasoil y que pudiera estar sucio. En algunos surtidores pasa a veces.
A mi cuñado le ha pasado dos veces en un Opel y le iba mal el coche, a tirones. Las dos veces solucionó el problema cambiando el filtro de gasoil.
Espero que tengas suerte y no se te fastidie el viaje.
Un saludo.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005

Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Re: Urge taller en Cantabria

Mensaje por Juan_GP » 07 Jul 2021 06:47

Preciosa zona, espero que pudieras resolverlo, me pasó algo parecido con un león nuevo de viaje de estreno.
¿Un taller de confianza? Si encuentras uno soy capaz de subir los 1000km para las revisiones jajaja

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Urge taller en Cantabria

Mensaje por josewind » 07 Jul 2021 19:45

Hola, le han metido la máquina y lo único que han visto es que en un momento dado le ha faltado presión de combustible así que, me han recomendado cambiar el filtro del gasóil pero como era nuevo simplemente que lo llene en otra gasolinera y punto. Así lo hice y vuelve a ir perfecto sin tirones ni nada. Pudo ser la gasolinera anterior.
Y lo del taller de confianza puede que sea un mito...algo así como el Santo Grial...o las meigas y los trasgos que haberlos haylos... :roll:
Para celebrarlo nos hemos comido algo ligero...un cocido montañés y un cachopo ya que estamos entre Cantabria y Asturias...con unas sidrinas... :yes:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6146
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Urge taller en Cantabria

Mensaje por Smitter » 07 Jul 2021 21:40

:slap:
Con ese final también quiero yo que se me averíe el coche :lol: :lol:
Tengo pendiente en la lista de "Cosas que hacer", unas vacaciones gastronómicas por esas tierras :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder