Humo blanco y olor a diésel sin quemar

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Roberty
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2021 08:32

Re: Humo blanco y olor a diésel sin quemar

Mensaje por Roberty » 24 Mar 2022 11:25

Dreamsfreeman escribió:
24 Mar 2022 11:05
Si ves que sigue saliendo humo blanco tmabién pueden ser las gomas de válvulas, sigo un taller especializado de Jeep en Youtube (FD Automotriz) buenísimo, son de Caracas y muchas veces es el caso. De hecho su penúltimo vídeo habla de ello. Te aconsejo verlo. Si se ha solucionado mejor que mejor sino podría ser eso.
Imagen
Joe muchas gracias por la info!

Lo seguiré por si me entero de algo más sí, aunque ahora que lo leo me suena ese nombre jejej

Habrá que ir probando las soluciones fáciles y baratas jaja

xupip
Mensajes: 69
Registrado: 30 Ene 2024 15:56

Re: Humo blanco y olor a diésel sin quemar

Mensaje por xupip » 06 Mar 2024 13:30

Roberty escribió:
24 Mar 2022 09:19
Bueno pues ya está hecha la limpieza!
Os dejo alguna foto y mis primeras impresiones.
No he podido probarlo mucho pero lo primero que noto es que antes cuando llegaba a un semáforo o paraba en un stop, al coche le costaba mucho coger bien el ralentí, cabezeaba y hacía un ruido descompasado hasta que al poco ya se estabilizaba. Ahora esa estabilización es mucho más rápida y parece que en marcha es más suave y con menos vibración.
En cuanto al humo os iré contando porque no he podido comprobar nada todavía.

Lo dicho, es un coche con 20 años y con unos propietarios anteriores que no parece que lo cuidaran mucho, así que tampoco espero milagros con esta operación, pero bueno ha sido barata y mal no creo que le haga jaja

Os dejo ahora una foto de la ubicación de la pieza por si puedo ayudar a alguien con el mismo motor (2.5 CRD 143cv 2002).

Hola, se te quitó el humo blanco?
A mí me sale humo blanco y huele como a diesel mal quemado.

Responder