kj importado
kj importado
hola, como e dicho en mi presentacion tengo un kj automatico del 04, pero lo que no me e parado a pensar es que mi jeep es importado de EEUU, existe alguna diferencia con el europeo? graisi
Re: kj importado
No, todos los JEEP que andan fuera del E.E.U.U. han sido importado de los USA. Para los 'exports' se ponen cosas que exigen los leyes del pais a donde van, en nuestro caso otro parachoque trasero y faros/pilotos. Todos los KJ/KK se han fabricado en Toledo, Ohio.
Estuve alli en Abril...dentro de la fabrica..
http://www.jeepkj.es/tony-en-el-usa-fab ... -t203.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Estuve alli en Abril...dentro de la fabrica..
http://www.jeepkj.es/tony-en-el-usa-fab ... -t203.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI...
pero en mi ficha tecnica tengo una homologacion para circular por la union europea que se puso despues de la matriculacion del coche
hmm...en el mio pone 'importado por Chrysler España' algo asi.
Y como tienes un diesel es imposible que lo han importado fuera de los canales Chrysler porque no los vendian en el mercado USA antes del 2005....
Y pararon las ventas en el 2006..
Idiotas. Vendieron aprox 16.000 (67 al mes!!) KJ's CRD en dos años y pararon las ventas porque no pudieron combatir el poder de las companias de gasolina...
Y como tienes un diesel es imposible que lo han importado fuera de los canales Chrysler porque no los vendian en el mercado USA antes del 2005....
Y pararon las ventas en el 2006..
Idiotas. Vendieron aprox 16.000 (67 al mes!!) KJ's CRD en dos años y pararon las ventas porque no pudieron combatir el poder de las companias de gasolina...
VW Touareg V10 TDI...
ammm okok pues stare eqivocado
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
El mío tambien es "importado por Chrysler España" o algo parecido. Y cómo dice Tony, creo que la mayoría lo son.
Fabricados en Toledo y en septiembre vuelven a casa, jejeje, no habeis podido elegir mejor sitio para la 1ª KDD como homenaje.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Jajaja, si eso.mifer escribió:Fabricados en Toledo y en septiembre vuelven a casa
VW Touareg V10 TDI...