Error p 1265

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jemashna
Mensajes: 57
Registrado: 21 Ene 2015 15:19

Error p 1265

Mensaje por Jemashna » 09 Ene 2022 20:17

Buenas a todos
Me sale el testigo de avería de motor, no se apaga, lo conseguí borrar varias veces con el obd y salía al bajar un puerto. Ahora ya no se puede borrar y va constantemente encendido.
No da ningún síntoma y funciona todo bien, pero me raya llevar la luz encendida
Os ha pasado esto a alguien
Muchas gracias por vuestras respuestas
Saludos
Es kj 2006 2800 163cv

yusete
Patrocinador
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2019 23:55

Re: Error p 1265

Mensaje por yusete » 10 Ene 2022 08:10

Hola, no recuerdo haber tenido ese aviso. Leyendo en el foro lostjeeps, esto pone un forero:

"My notes show "P1263 - glow plug #2 control circuit low". From the engine starting perspective in warm weather this is not an issue. However, if the glow plug failure mode is to break off a piece of the ceramic tip, which has been known to happen, that may cause damage to the corresponding piston/valves/turbo as the broken piece passes out of the engine. Of course if the GP broke when the code popped up then the piece is long gone apparently with no harm. Don't want to scare you; I don't have the feeling tip breakage/damage is real common but it has been known to happen.

Not sure how to advise you. Some have driven with the code and no harm. Me personally I'd replace the glow plug like now but 1) that's me; 2) I have Etenoc1 metal plugs in my hot little hands so replacement is not an issue except for the wrench time; and 3) I have other family vehicles if there is no time to do the plug."

Traducción google:

"Mis notas muestran "P1263 - circuito de control de bujía incandescente n. ° 2 bajo". Desde la perspectiva del arranque del motor en climas cálidos, esto no es un problema. Sin embargo, si el modo de falla de la bujía incandescente es romper una pieza de la punta de cerámica, lo que se sabe que ocurre, eso puede causar daños al pistón / válvulas / turbo correspondiente cuando la pieza rota sale del motor. Por supuesto, si el GP se rompió cuando apareció el código, entonces la pieza desapareció aparentemente sin daño. No quiero asustarte; No tengo la sensación de que la rotura / daño de la punta es muy común, pero se sabe que sucede.

No estoy seguro de cómo aconsejarte. Algunos han conducido con el código y no han sufrido ningún daño. Yo personalmente reemplazaría la bujía incandescente como ahora, pero 1) ese soy yo; 2) Tengo tapones de metal Etenoc1 en mis manitas calientes, por lo que el reemplazo no es un problema, excepto por el tiempo de la llave; y 3) Tengo otros vehículos familiares si no hay tiempo para hacer el enchufe."

Espero que te sirva, un saludo.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005

Jemashna
Mensajes: 57
Registrado: 21 Ene 2015 15:19

Re: Error p 1265

Mensaje por Jemashna » 13 Ene 2022 08:59

Muchas gracias, saludos

Responder