Código avería P 1276

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
LASAOSA

Código avería P 1276

Mensaje por LASAOSA » 11 Feb 2022 12:44

Hola compañeros, hace unos días cuando me registré en el foro, comenté que acababa de comprar un jeep cherokee kj 2.8, que estaba encantado con el y que próximamente lo pensaba llevar al taller para que le hicieran una revisión y me solucionaran algún problemilla que tenía cuando lo compré, en concreto, mucho ruido a muelles cuando pasaba sobre pasos elevados en la calzada, y la luz de motor encendida. El tema del ruido de muelles era como pensé, que los silenblocs estaban muy resecos, me comentaron que lo ideal sería cambiarlos, pero que lo habían engrasado todo y de momento no había mucho problema. El ruido ha desaparecido. En relación con el código de avería P 1276, en varios lugares había leído que tenía que ver con el potenciómetro de posición del pedal del acelerador, incluso un compañero del foro me indicó que probablemente sería eso. Finalmente, cuando lo he llevado al taller, me han comentado que el problema venía de un calentador y que lo habían cambiado. La luz de motor se ha apagado. He de decir que ni antes ni después repararlo, yo he notado nada raro en el vehículo y que el motor canta bien y el coche va de fábula, lo digo porque si en el taller no mienten, los códigos que circulan por Internet, no son muy fiables.

Un saludo a todos.
El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa.

Smitter
Administrador

Re: Código avería P 1276

Mensaje por Smitter » 15 Feb 2022 09:48

Los códigos genéricos en su mayoría son utilizados conforme a unas "normas", aunque hay fabricantes que deciden utilizarlos con otro significado. Puede ser uno de esos casos.
Si era sólo un calentador, pues mejor :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder