Recambios on-line en Estados Unidos

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
zarralu
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2022 00:14

Recambios on-line en Estados Unidos

Mensaje por zarralu » 04 Jun 2022 21:33

Hola me explicó necesito ayuda, tengo mi Jeep Cherokee Liberty 2.8 (KJ) Renegade “versión americana” desde solo hace dos meses lo compre que llevaba un año y medio parado y lo he ido arreglando yo en mis ratos libres y aunque me lo he pasado bien reconozco que a sido un pico, Aceite, valvulinas, filtros, motores de elevalunas, amortiguadores (los 8 capo, maletero y los de la suspensión), ruedas (solo 2) algunos relés y fusibles que no iban, suerte que cerca de donde vivo hay un taller que alquila bóxer con herramientas. No cambie la correa de servicio ni la de distribución ya que según factura se cambiaron a los 300.000 km. El coche tiene 312.000km.
Mi problema es que se ha roto el soporte del tensor de la correa de servicio, es un soporte raro ya que hace forma de “Y” griega, y lleva por un lado la bomba de dirección con su polea y por otro un tensor de la correa. Según el mecánico que me recomendaron de 4X4, en España no hay esta pieza y hay que pedirla a donde se fabricó el coche (USA) y la verdad es que llevo días buscándola por desguaces, en la propia Jeep, por internet y no la encuentro, ni con el número de referencia del fabricante.”05093935AA”
Alguien puede ayudarme con este tema he indicarme una web de recambios americana que pudiera tener esta pieza, le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Recambios on-line en Estados Unidos

Mensaje por Smitter » 06 Jun 2022 19:03

Aquí aparece disponible: https://www.usaspareparts.com/parts/309 ... acket.html
Pero me ha costado lo suyo, en todos sitios aparece descatalogado directamente, no sin stock.
También he buscado con el nuevo número OEM (68020542AA), con el mismo resultado. Esta web dice hacer envíos a todo el mundo, aunque personalmente no la conozco.
Espero que te sirva.
Por cierto, cuando la busques con su primer número, quita el primer "0" ( 5093935AA ).
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

zarralu
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2022 00:14

Re: Recambios on-line en Estados Unidos

Mensaje por zarralu » 07 Jun 2022 17:35

gracias Smitler,
esa web ya la tengo pero no me han contestado todavia y hace de esto un par de semanas, me han hablado de Shipito, los conoce alguien, se ve que ellos te dan una dirección en EEUU y luego cuando les llega tu paquete, te lo envían a tu dirección de España.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Recambios on-line en Estados Unidos

Mensaje por Smitter » 08 Jun 2022 10:30

No los conozco, pero aquí en Canarias son habituales esos servicios y no van mal. Al haber tantas tiendas que no hacen envíos aquí, te dan una dirección de la península y luego lo traen ellos.
si haces una búsqueda seguro que encuentras más empresas con el mismo servicio. Luego es cuestión de ir buscando referencias para que sea fiable.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Recambios on-line en Estados Unidos

Mensaje por Dreamsfreeman » 05 Oct 2022 10:57

zarralu escribió:
04 Jun 2022 21:33
Hola me explicó necesito ayuda, tengo mi Jeep Cherokee Liberty 2.8 (KJ) Renegade “versión americana” desde solo hace dos meses lo compre que llevaba un año y medio parado y lo he ido arreglando yo en mis ratos libres y aunque me lo he pasado bien reconozco que a sido un pico, Aceite, valvulinas, filtros, motores de elevalunas, amortiguadores (los 8 capo, maletero y los de la suspensión), ruedas (solo 2) algunos relés y fusibles que no iban, suerte que cerca de donde vivo hay un taller que alquila bóxer con herramientas. No cambie la correa de servicio ni la de distribución ya que según factura se cambiaron a los 300.000 km. El coche tiene 312.000km.
Mi problema es que se ha roto el soporte del tensor de la correa de servicio, es un soporte raro ya que hace forma de “Y” griega, y lleva por un lado la bomba de dirección con su polea y por otro un tensor de la correa. Según el mecánico que me recomendaron de 4X4, en España no hay esta pieza y hay que pedirla a donde se fabricó el coche (USA) y la verdad es que llevo días buscándola por desguaces, en la propia Jeep, por internet y no la encuentro, ni con el número de referencia del fabricante.”05093935AA”
Alguien puede ayudarme con este tema he indicarme una web de recambios americana que pudiera tener esta pieza, le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias.
joder qué casualidad.....a mí me ha pasado este sábado!!!! Soporte de bomba de dirección asistita partido y vuelta a casa en grúa.....esa misma pieza! Manda huevos....donde lo compraste al final? Está descatalogada por todos los sitios! A ver si hay suerte y lees mi mensaje y me dices algo...

Muchas gracias compañero!!!

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Recambios on-line en Estados Unidos

Mensaje por Dreamsfreeman » 05 Oct 2022 11:47

ACTUALIZO : tengo una amiga en Palmplona en una empresa de automoción y sus compañeros haciendo investigación han encontrado ese soporte 05093935AA MOPAR en españa! Y encima genial de precio, me han dicho que entre 40 a 50€ + iva....es la segunda vez que me salva el culo, hace poco con los inyectores, se los mandé a comprobar en banco de prueba y uno lo tenía muerto y los otros 3 marcando el máximo dentro de los límites y me recomendaron cambiar los 4. Y me los dejaron por 90€ + iva cada uno, rehabilitados con piezas originales Bosch...así que le debo la vida x2 sino hubiese ido al desguace hace YA :X :%

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Recambios on-line en Estados Unidos

Mensaje por Smitter » 05 Oct 2022 19:47

:clap:
¡Qué buena noticia!
¿Los inyectores a 90€? :shock:
Le debes más que la vida :lol: :lol: :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Recambios on-line en Estados Unidos

Mensaje por Dreamsfreeman » 06 Oct 2022 09:02

Smitter escribió:
05 Oct 2022 19:47
:clap:
¡Qué buena noticia!
¿Los inyectores a 90€? :shock:
Le debes más que la vida :lol: :lol: :lol:
Sí sí, soy consciente de ello!!!! La empresa no ganó nada conmigo, fué un favor por trabajar en esa empresa de mi amiga que se dedican a los turbos, inyección y rectificado de motores...me salvó el culo así de claro, y ahora de nuevo con esta pieza que no encontraba por ningún sitio!!! Por eso no quiero jubilarlo aún a pesar que en Madrid me quedan 2 años máximo de disfrutarlo :X: :slap: ...(no tengo la pegatina medioambiental) mi Jeep es del 2005.....Así que una pena....

Un abrazo Smitter!!!!

Blackjack
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2013 23:28

Re: Recambios on-line en Estados Unidos

Mensaje por Blackjack » 23 Nov 2023 18:35

Hola;

Tengo el mismo problema, con mi renegade 2006 (2.8 crd), al taller le han llegado tres diferentes pero no encajan, alguien podria decirme, como puedo conseguir y comprar uno?.

Responder