Limpiaparabrisas

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Lito
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2022 17:13

Limpiaparabrisas

Mensaje por Lito » 23 Sep 2022 08:38

Hola a todos, desde principios de verano me encuentro que se me ponen en marcha los limpias solos, sobretodo cuando hace más calor y cuando el coche está caliente. He probado desconectar la maneta de los limpias, he probado cambiar el relé de velocidad lenta, con el relé fuera no se pone en marcha, ahora ya estaba pensando en desmontar el motor de los limpias, a ver si se puede abrir y tiene suciedad o algo.
Alguien se ha encontrado con algún problema parecido?
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Limpiaparabrisas

Mensaje por Smitter » 23 Sep 2022 19:19

no he leido nada parecido, pero no tiene pinta de ser el motor del limpia o el relé, sino el mando, algún cable haciendo corto, o la centralita :??? ,
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Mojoverde
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2021 14:22

Re: Limpiaparabrisas

Mensaje por Mojoverde » 30 Sep 2022 11:01

Hola, a mí me pasa algo parecido, el depósito está lleno de líquido pero no sale nada, el limpiaparabrisas funciona por no sale líquido.
No sé si será algún fusible o algún corto, gracias

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Limpiaparabrisas

Mensaje por Smitter » 04 Oct 2022 13:56

No sé si es el caso del KJ, pero en otros coches la manguera del circuito hacia el parabrisas tiene una válvula antirretorno que a veces se atasca y se queda cerrada evitando que el agua llegue.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder