Consulta sobre mi nuevo KJ

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
MyJeepCr
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2022 06:12

Consulta sobre mi nuevo KJ

Mensaje por MyJeepCr » 20 Oct 2022 06:22

Hola amigos tengo un Jeep Cherokee KJ, conocido asi por haberlo comprado de agencia aqui en Costa Rica pero mas conocido como Liberty. Es modelo 2006, version sport 3.7 v6 4x4.
Tengo un par de dudas que unos me dicen si y otros no
He bajado la hoja de equipamiento con el VIN pero hay una parte que muestra "equipamiento adicional" y vienen varias cosas, todo lo que viene ahi significa que lo tiene mi carro o algunas quizas no se las pusieron?

Hago esto para saber si viene de fabrica el diferencial trasero con el LSD, ya que un amigo me dice que si, otro que mi amigo esta loco y no se que creer jajaja.

Tambien, es cierto que el carro trae un enfriador de aceite de caja por aparte ya que la caja es muy pequeña para el carro y se puede calentar mucho? Me dicen que es mejor fabricarle uno mas aun.

Gracias!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6153
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Consulta sobre mi nuevo KJ

Mensaje por Smitter » 25 Oct 2022 22:00

Bienvenido al foro

El equipamiento que dice en ese listado lo trae tu KJ. El diferencial LSD trasero lo tienen todos los KJ 4x4 que no tienen control de tracción electrónico, así que lo llevas montado.
Y el enfriador de aceite que lleva supongo que es suficiente, porque salvo contados casos de usuarios que despuñes de muchas horas de hacer dunas, han tenido que parar para que la caja se enfriara, nadie a comentado problemas de calentamiento de la caja.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder