Burbujas vaso expansion al acelerar

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 382
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Burbujas vaso expansion al acelerar

Mensaje por bcnchero » 23 Oct 2022 15:51

Hola a todos, quizas sea una tonteria pero hoy mirando unas tonterias de mi kj. Un v6 3.7.. observo que motor a su temperatura de trabajo al acelerar se ve un burbujeo en el vaso.. nunca me habia fijado en eso.. esnormal? Entiendo que labomba debe tirar mas agua al pisar acelerador no? A relenti no burbujea nada.. gracias

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Burbujas vaso expansion al acelerar

Mensaje por jmcar2 » 23 Oct 2022 16:56

Pues a falta de otros síntomas, debes estar atento. Puede ser una tontería o, esperemos que no, tener que ver con la junta de culata.
Repito, observa otros síntomas como si el agua de expansión está manchada de aceite. O mira si tienes una fuga de refrigerante por algún manguito.
Espero que no sea nada.

Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 382
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Re: Burbujas vaso expansion al acelerar

Mensaje por bcnchero » 23 Oct 2022 17:00

De momento ni agua manchada, es perfectamente rosa ni veo fugas, ni se calienta lo mas minimo.. pero si estare atento.. lo que no tengo nadie que te go el mismo motor para qieme diga si lo hace al acelerar o ya es algo anormal.. eso despues de una salida a temperatura y demas.. a relentí ni burbujeo ni nada..gracias

Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 382
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Re: Burbujas vaso expansion al acelerar

Mensaje por bcnchero » 25 Oct 2022 19:25

Hoy me e fijado mejor y realmente no parecen burbujas sinó el chorro de anticongelante que procede del tubito de retorno de anticongelante... solo saca chorro si le piso al acelerador...entiendo que sera lo normal del propio circuito...

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Burbujas vaso expansion al acelerar

Mensaje por Dreamsfreeman » 02 Nov 2022 12:41

A veces ocurre también por tener el tapón del vaso defectuoso...

Responder