


Eso creo yo. El primero de color rojo lo fabrica un ruso no se la calidad que tendrá pero como que ahora no esta la cosa para traer paquetes de Rusia
+1000Olaf escribió: ↑25 Ene 2023 20:13Gracias Smitter, era curiosidad no me parecen mal invento, la verdad es que ves preparaciones muy golosas por ahí, eso sí en este gran pais ni soñar con ir a la ITV con ninguna de ellas . Que gran negocio la p... ITV. Llevo los muelles delanteros para tirar y los silentbloks inferiores lo mismo, pues oye ni un problema en la ITV, eso sí voy con la moto y mil pegas a la pantalla que si es mas alta que si tal... cuando es la pantalla de origen . En fin por seguridad miran poco .
Hace poco vi unos chicos que lo fabricaban en Venezuela, complicado traerlo tambiénSmitter escribió: ↑27 Ene 2023 16:08Cierto que lo de las ITV es un sinsentido para algunas cosas. Antes poco se metían si no afectaba a la seguridad propia o de otros, pero ahora miran hasta el grado del color del intermitente![]()
Yo si tuviera oportunidad me arriesgaba a montar algo así, pintado de negro mate y con un par de rutas encima, para que no diera el cante. Y el viejo guardado por si decían algo.
Pero traer algo como esto a Canarias es caro y complicado. Ni me lo planteo.
Pues no me hagas mucho caso, a ver si Smitter que es el experto no lo dice mejor, pero creo que dejas de depender de las rotulas del "boomerang" para el recorrido del tren trasero que cascan con mirarlas.jmcar2 escribió: ↑28 Ene 2023 17:33Disculpad mi ignorancia pero... Qué beneficios aporta esta pieza sobre la original?
Por otro lado, creo que pintados de negro mate, como dice Smitter, y manchados de barro, lo más seguro es que ni se coscasen. Con la campaña de los brazos traseros pasaba algo parecido. Los originales eran tubulares y los que montaron eran de sección cuadrada y ni se dieron cuenta, aunque nunca se sabe.