Se desprogramo el control remoto

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Carlo Sorrel
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2021 15:28

Se desprogramo el control remoto

Mensaje por Carlo Sorrel » 26 Feb 2023 16:38

Hola muchach@s, eso mismo, se me desprogramo el único control de apertura y cierre de puertas que tengo. La llave es separada del control, puedo encender el auto y andar sin problemas, pero el control no funciona. Dejo de operar después que se me descargó la batería y tuve que cargarla con un cargador. Es un liberty 2002 V6 3.7.
Necesito configurarlo de nuevo, existe o conocen algún procedimiento???, el control es el original.
Quedo atento y agradecido de antemano.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Se desprogramo el control remoto

Mensaje por Smitter » 27 Feb 2023 15:17

Yo no lo he probado, pero puedes intentar esto y nos cuentas:

*Entra a tu jeep y asegúrate de que todas las puertas, capó y el maletero estén cerrados.
*Coloca la llave en el tambor de ignición y déjala en la posición de apagado.
*Abre la puerta del conductor y déjala abierta.
*Gira la llave en el tambor de ignición dos posiciones hacia la derecha hasta llegar a “On” (Encendido).
*Presiona el botón de cerrado en tu control remoto y mantenlo presionado por cinco segundos.
*Suéltalo y quita la llave del tambor de ignición para completar la programación.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Carlo Sorrel
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2021 15:28

Re: Se desprogramo el control remoto

Mensaje por Carlo Sorrel » 28 Feb 2023 16:47

Hola Smitter, realice lo que indicaste paso a paso y no hay caso, el control sigue sin operar. Te agradezco la idea, pero no logro que funcione, alguna otra idea??, ahora bien, una duda, cuando dices a la posición de encendido, es la posición donde encienden todos los testigos o bien cuando enciende el auto??

Quedo muy atento a tu respuesta y agradecido por tu tiempo.

Atte.,
Carlo Sorrel

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Se desprogramo el control remoto

Mensaje por Smitter » 01 Mar 2023 15:01

Donde abre el contacto, sin llegar a arrancar.
El tema es que creo que vas a tener que ir al concesionario, porque al no tener ningún otro mando dudo que en otro sitio puedan hacerlo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder