Buenas, sólo quiero saludaros ya que últimamente por lo que nos suele ocurrir a todos (falta de tiempo) apenas participo.
Sigo con mi Liberty II (no me gusta llamarle KK por razones evidentes )
De momento todo perfecto, no he tenido ningún problema importante. En breve le haré una revisión de las gordas, cambio de todos los líquidos y filtros incluidos de refrigerante y frenos y limpieza del radiador de calefacción y lo mismo toca por tiempo distri, bomba del agua y correa accesoria (tengo que verlo).
Un saludo Smitter, y gracias por seguir manteniendo este foro, el más serio y el de más conocimientos que he podido conocer.
Un saludo a todos los compañeros del foro
Sigo por aquí
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Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Sigo por aquí
todos tenemos el mismo problema de tiempo, y al final, esto es un hobby
Re: Sigo por aquí
Es uno de los males de nuestra sociedad: el tiempo o, mejor dicho, la falta de él. Pero por aquí seguimos unos cuantos.
Re: Sigo por aquí
Bueno, pues ya le he hecho la revisión:
Diálisis transmisión con las juntas y filtro correspondiente.
Cambio de aceite motor y filtros incluido el del gasóil.
Diferenciales y transfer los hice yo hace poco y están bien, aunque es recomendable asegurarse de que no ha entrado agua.
Cambio de refrigerante y limpieza de circuito.
Cambio de líquido de frenos.
Os aconsejo que cambiéis el refrigerante para que no os pase lo que a mi, que se me ha obstruido el radiador de la calefacción y ha costado bastante limpiarlo y si llegara al punto de no tener arreglo que sepáis que hay que desmontar el salpicadero entero para sacar el radiador... el radiador no es una pieza muy cara, pero desmontar todo es un pastizal...
Diálisis transmisión con las juntas y filtro correspondiente.
Cambio de aceite motor y filtros incluido el del gasóil.
Diferenciales y transfer los hice yo hace poco y están bien, aunque es recomendable asegurarse de que no ha entrado agua.
Cambio de refrigerante y limpieza de circuito.
Cambio de líquido de frenos.
Os aconsejo que cambiéis el refrigerante para que no os pase lo que a mi, que se me ha obstruido el radiador de la calefacción y ha costado bastante limpiarlo y si llegara al punto de no tener arreglo que sepáis que hay que desmontar el salpicadero entero para sacar el radiador... el radiador no es una pieza muy cara, pero desmontar todo es un pastizal...
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Re: Sigo por aquí
Yo lo cambié en su momento, pero es verdad que es una cosa que no se acostumbra a hacer.