Me despido

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Me despido

Mensaje por jmcar2 » 16 Oct 2023 14:30

Bueno, pues tal y como dice el título, después de una década con el KJ, ha tocado despedirse de él. El chico que se lo ha llevado le va a dar más uso de campo de lo que yo le he dado, que ha sido de mero turismo remolcador de caravana. Un coche que me ha dado muchas satisfacciones y del que estaba enamorado. Pensé que nunca lo cambiaría! Pero, tal y como comenté en otro hilo en el subforo del KK, a comienzos de verano me crucé con uno preparado y me entró el gusanillo. Al final no ha sido un KK porque se ha cruzado un Grand Cherokee y ha pesado las necesidades de espacio y comodidad para la familia. Sigo con la marca y seguiré vinculado a este foro del que tanto he aprendido.
Gracias a todos y, especialmente, a aquellos que mantienen, han mantenido y, espero, mantendrán durante mucho tiempo este sitio común para los "libertarios".
Un saludo a todos y aquí seguiré si no os importa.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Me despido

Mensaje por Smitter » 16 Oct 2023 20:34

Buena compra. EL Gran Cherokee es una máquina y en comodidad le da un repaso a los nuestros aunque duela decirlo ;)
A disfrutarlo :clap:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Me despido

Mensaje por jmcar2 » 17 Oct 2023 20:28

Gracias, Smitter.
También darte las gracias, especialmente a ti, por tu dedicación por el foro. Gracias a ello, muchos hemos aprendido muchísimo de nuestros Cherokee.
Un saludo!!!!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Me despido

Mensaje por Smitter » 18 Oct 2023 20:42

¡Sarna con gusto no pica! :D
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder