Taller Jeep Oficial Pirata

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 110
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Taller Jeep Oficial Pirata

Mensaje por Pitufocabron » 18 Ene 2024 09:41

Un taller oficial de Jeep intenta cobrar 4.000 euros a un cliente por una pieza que solo había que limpiar... :X:


https://www.chasiscero.com/articulo/mec ... Es1dmx1BpY
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6157
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Taller Jeep Oficial Pirata

Mensaje por Smitter » 18 Ene 2024 13:12

Apenas quedan mecánicos. Casi todos son "cambiapiezas", y los concesionarios los que más.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 943
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Taller Jeep Oficial Pirata

Mensaje por josewind » 18 Ene 2024 20:41

Eso desgraciadamente es así y ese es el motivo por el que yo teniendo por afición este coche desde hace años y con la ayuda de este foro aprendí a buscar piezas en mis ratos libres.
Puedo deciros que a mi en la Jeep pretendían cambiar la dirección completa porque me decían que las axiales Mopar no las vendía. Aparte de que las encontré en Rockauto ni siquiera hiceron falta (a dia de hoy siguen la de fábrica puestas) ya que la avería era una simple rótula, y no cuento más cosas de otros talleres por no enrollarme...en fin...¡qué suerte encontrar en su día este foro! :clap:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
fsanchex
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2022 21:01
Ubicación: Toledo

Re: Taller Jeep Oficial Pirata

Mensaje por fsanchex » 14 Feb 2024 08:35

Conoceis algun taller de confianza en la zona de Madrid???? que controle de jeep.

Responder